Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Selena Gómez sorprendió a los chicos de su antigua escuela secundaria

Así es como la cantante se gana el cariño de sus fanáticos.

Selena Gómez - Fuente: Instagram Selena Gómez

Los estudiantes de la escuela secundaria Danny Jones en Grand Prairie, Texas, recibieron la mejor visita de una sus exalumna. Selena Gómez se detuvo en varias de las aulas de la escuela para sorprender a los niños, saludar a los viejos maestros y recordar las dificultades de la vida en la escuela secundaria. «Hola, estudiantes de la escuela secundaria Danny Jones», dijo la cantante a través del intercomunicador, en un video publicado en el sitio web del Distrito Escolar Independiente de Mansfield. «Esta es Selena Gomez quien está hablando contigo».

Seguida por las cámaras, Gomez luego explicó cómo quería llevar a su mejor amiga Courtney y al equipo de trabajo que la acompaña en su sello discográfico para mostrarles el lugar donde creció. “A algunos de mis maestros los volví a ver de nuevo, ellos fueron parte de mi vida por mucho tiempo”, expresó la estrella pop. Según revelaron las fuentes, una de esas personas influyentes en la vida de la cantante fue la exentrenadora de baloncesto de Gómez, Stephani Gray, quien se entusiasmó al ver a su exalumna.

La impresión de sus profesores

«Como estudiante, Selena siempre fue muy humilde y muy amable», dijo Gray. “Ella siempre tuvo un espíritu muy amable y suave. Pero también era muy dura, muy trabajadora. Realmente humilde, una niña realmente limpia. En su aparición en el video, Gray también recordó que no le dio mucha importancia cuando Gómez le contó que se iría a Florida para filmar una película después de culminar sus estudios en la escuela secundaria.

Continuó diciendo Gray sobre el momento en que conversó con Gómez antes de su partida: «Ella simplemente me dijo: ‘Solo voy a participar en una pequeña película de Disney'», recordó Gray, quien luego se sorprendió al ver el nombre de Gómez en los créditos de una película de Disney. «Cuando lo vi dije: ‘OKAY’… muchas veces los niños de secundaria exageran un poco”, agregó. Según el sitio del distrito escolar, Gómez estuvo en Grand Prairie, su ciudad natal, filmando un documental sobre su infancia.

Un mensaje muy significativo

En las imágenes de su visita a su antigua escuela de secundaria, Gómez también enfatizó la importancia de la amabilidad con las demás personas, un mensaje que dejó un significado adicional dado que el video fue lanzado para conmemorar el Día Mundial de Prevención del Suicidio. «Creo que también es importante asegurarse de ser amable con las demás personas», dijo la cantante. «Si los ves comiendo solos, como lo hacía yo mientras estuve aquí, solo di ‘Hola’ y anímalos en su trabajo escolar para que sepan que todo es posible», agregó la cantante.

En otra reciente ocasión, Gómez estuvo dándole a sus seguidores insentivos algunos incentivos en las redes sociales. La cantante de 27 años tomó su historia de Instagram para compartir una serie de fotos donde aparecía trabajando en el estudio, lo que entusiasmó a los fanáticos. En la primera foto en blanco y negro, aparece Gómez sentada en una silla mientras escribe algo en una libre. La cantante aparece vistiendo jeans, una camisa de rayas extragrande y zapatillas blancas.

Un incentivo para los fanáticos

El segundo es un Boomerang donde aparece rodeada de Sharpies y un teclado a su derecha. La superestrella fue toda sonrisas mientras movía la cabeza hacia adelante y hacia atrás en su publicación. En el último vistazo a su última sesión de estudio, Gómez mostró una caja de resonancia donde dejó un mensaje para sus fanáticos. «Para que lo sepas, veo tus comentarios y estoy trabajando en eso… [emoji arcoiris]», escribió en el Boomerang.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina