Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El dulce mensaje que recibió Pink por su cumpleaños número 40

«Bienvenido a los 40, bebé», escribió el esposo de la cantante.

Pink - Fuente: Instagram Pink

¡Pink acaba de cumplir 40 años y su esposo, Carey Hart, marcó la ocasión compartiendo un mensaje verdaderamente conmovedor para la cumpleañera! «Bienvenido a los 40, bebé. He celebrado 18 cumpleaños contigo y puedo decir que es increíble poder crecer contigo», escribió junto a una serie de fotos donde aparece junto a su esposa a lo largo de los años. «Te has convertido en una persona inspiradora. Te has convertido en una exitosa mujer de negocios, superestrella, madre dedicada, filántropa, esposa solidaria, enóloga, madre de motocicletas y una amiga increíble para otros», dijo en su mensaje.

«Estoy muy orgulloso de la mujer en la que te has convertido, y hoy eres más hermosa que nunca», continuó diciendo el excompetidor de motocross de 44 años. «Realmente eres como el vino. Simplemente sigues mejorando con los años, y soy muy afortunada de estar en este loco viaje de la vida contigo. Te amo, bebé. Espero poder estar muchos cumpleaños más junto a ti. No puedo esperar para ver cuán locos estaremos tú y yo cuando tengamos 80. Disfruta. Disfruta tu día», terminó diciendo.

Los buenos deseos de sus amigos y admiradores

La actriz de cine, Selma Blair, quien ha sido desde tiempo atrás amiga de la cantante, también intervino para ofrecerle un mensaje reflexivo: «Feliz cumpleaños. Te has establecido en mi alma como la encarnación de alguien quien vive una vida bien luchada, una madre y esposa increíble y un gran ser humana. Te amo. Feliz feliz Cumpleaños». Pink compartió algunos agradecimientos por los mensajes de buenos deseos que dejaron sus amigos y seguidores: «Gracias por los buenos deseos. Estoy saltando de alegría por tener 40 años. Estoy tan enamorada de eso. ¡Los amo a todos!», escribió Pink.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to 40 baby. I’ve celebrated 18 birthdays with you, and I can say it’s amazing growing up with you. The person you have grown into is inspiring. You have become a successful business woman, superstar, dedicated mother, Philanthropist, supportive wife, wine maker, motorcycle mama, and amazing friend to all around you. I’m so proud of the woman you have become, and you are more beautiful than ever. You truly are like wine. You just keep getting better, and I’m so lucky to be along on this crazy ride with you. I love you baby. Looking forward many many more birthdays with you. I can’t wait to see how nuts you and I are in our 80’s ????????. Enjoy your day.

Una publicación compartida de Carey Hart (@hartluck) el

En el mes de abril, Pink apareció en el programa de entrevistas «Today», donde habló con Carson Daly sobre los desafíos que enfrentado en su matrimonio y cómo ella y su esposo lo han hecho funcionar. «Carey y yo hemos estado en terapia de pareja durante casi todos los 17 años que llevamos juntos. Es la única razón por la que todavía estamos juntos», afirmó la cantante. «Él habla polaco, yo hablo italiano y ella [nuestra terapeuta] habla ambos. No hablamos el mismo idioma», compartió más tarde.

Una gran enseñanza

«… ¿Venimos de familias rotas y no tuvimos un modelo que nos enseñara cómo se supone debemos mantener a esta familia unida mientras vivimos esta vida loca? Y no hay un modelo. No hay un libro que diga: ‘Así es cómo se hace esto’. Así que vamos a consejería y funciona». En el pasado, Pink también habló sobre la influencia creativa que Hart ha tenido sobre ella y sobre su trabajo. «[Carey] es totalmente mi musa. Hemos estado juntos durante 17 años, ha sido un trabajo difícil, pero vale la pena», dijo en febrero en su ceremonia estelar en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La cantante también agregó: «Ayer me consiguió flores, lo que nunca sucede. Fue dulce. Eso hizo que funcionaran de otra forma… y en realidad, esto es un gran problema, hacer que las cosas funcionen diferentes». En otro ocasión, Pink se lanzó a las redes sociales para defender a las mamás famosas que estban siendo criticas por sus seguidores. Días después de que Jessica Simpson fuera criticada por teñir el cabello de su hija de 7 años, Maxwell, la cantante de «Walk Me Home» acudió a Instagram para demostrar su apoyo a Simpson de la manera más épica.

En apoyo de otras mamás

«Escuché que la gente estaba molesta con Jessica Simpson por dejó que su niña de siete años se tiñera el cabello. Así que pensamos en compartir con ustedes lo que estuvimos haciendo ayer #bluehairdontcare #getyourownkids #parentpoliceareactuallyjustlonelysadpeople #illdyeyourhairtoolosers #ohlookmanocomments», escribió la cantante junto a un foto donde aparecía tiñendo a su hija de 8 años, Willow, con mechones azules. Pink también compartió una fotos de su hijo de 2 años, Jameson, junto a su esposo Carey Hart.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina