Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift muestra sus mejores pasos de baila en «Cats» ¡Mirá el nuevo tráiler!

Así estuvo la cantante interpretando a su personaje felino.

Taylor Swift - Fuente: Instagram Taylor Swift

La magia de la nueva película «Cats» está llegando con gran éxito a la pantalla grande, ¡y el elenco no podría estar más emocionado de mostrar su perfecta coreografía felina! En un nuevo tráiler detrás de escena lanzado el lunes, algunas de las estrellas de la esperada película: Taylor Swift, Idris Elba, James Corden, Jennifer Hudson, Jason Derulo y más, hablan sobre cómo ha sido el trabajo que hicieron con las coreografías que encarnan sus alter egos peludos.

«Si me hubieses dicho antes que iba a ser un gato por trabajo simplemente habría dicho ¿Qué?», dijo Swift quien brotó de su papel de Bombalurina en la próxima película dirigida por el director de cine Rob Marshall. «Tratando de encontrar el equilibrio entre aprender nuevos pasos y nuevos géneros», agregó Derulo sobre el ecléctico elenco, el cual está formado por actores y bailarines de una variedad de estilos y disciplinas, «unir todas estas cosas creo que solo es posible con magia», agregó.

El primer avance

El primer avance de la película, la cual también está protagonizado por Judi Dench, Ian McKellen, Rebel Wilson, la bailarina Francesca Hayward, el dúo de baile Les Twins, entre otras celebridades de Hollywood, será lanzada en el mes de julio. Tras el lanzamiento la recepción obtuvo variadas reacciones entre los fanáticos en Internet. Sin embargo, según señaló Corden, el concepto Cats (y el musical de Andrew Lloyd Webber en el está basada la película) es de donde proviene la magia.

«Vas a llevar al estudios a un montón de gente de distintas disciplinas, y luego ellos van a fingir que son gatos», se ríe el actor en el nuevo tráiler que muestra momentos tras las escenas de la película. «Al igual que si lo dices en voz alta, esto es una locura. Pero ahí es donde sucede lo más divertido». En el mes de febrero, durante la ceremonia de los premios Oscar, Jennifer Hudson reveló que la película realmente sería «algo verdaderamente especial».

La magia en el set de filmación

«Es solo una vibra que se da en vivo. Todo se hace en vivo en el set de filmación. Es mucho trabajo duro el que hay que hacer», explicó la actriz y cantante. «Mucho lo estamos creando a medida que avanzamos, así que es bastante trabajo, ya sabes, hay que vivir el momento. Estamos aprendiendo sobre la marcha», agregó Hudson. «Estamos creando a medida que avanzamos y todos nos estamos muy sorprendidos con lo que hemos podido hacer… Es un nuevo nivel. El trabajo del director, todo el talento que hay en el set, los bailarines y todos están igualmente involucrados», agregó.

Los fanáticos finalmente pudieron ver el muy esperado avance de la película «Cats», la adaptación en la pantalla grande de Universal Pictures del famoso musical de Broadway, y las primeras críticas han sido un poco menos que perfectas. La visión colorida y surrealista del próximo éxito de taquilla musical les dio a los fanáticos una mirada cercana de Taylor Swift, Idris Elba, Jennifer Hudson, James Corden, Dame Judi Dench y más estrellas en disfraces, con la mejor mejor tecnoligía que recrea el pelaje de un gato digitalmente.

La reacción de los fanáticos

También se ha prestado especial atención a la aparición de Swift interpretando a Bombalurina en el tráiler: un coprotagonista del personaje, Rebel Wilson, dijo en ese momento que es «el personaje más sexy de todos los gatos». Como resultado, la «sensualidad» de los gatos de la película es una de las cosas a las que algunas personas en Twitter tuvieron una amplia gama de reacciones, con algunos fanáticos muy entusiasmados afirmando que Swift «se veía genial como un gato». Mientras tanto, otro usuario escribió que Swift no tenía nada de seductora en su papel como felino.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina