Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Acá se refugió Liam Hemsworth después de su ruptura con Miley Cyrus

Abandonó Los Ángeles, donde estaba viviendo

Fuente: Getty Images

Luego de una ruptura tras muchos años de relación, es común que las personas cambien en sus hábitos de vida, al menos por un tiempo. Mientras muchos modifican su aspecto físico, otros prefieren cambiar de aires. Liam Hemsworth no está ni en un extremo ni en el otro, pero lo que sí es seguro es que ya empezó el proceso de cambios luego de la separación de Miley Cyrus, con la que a pesar de que llevaban juntos varios años, hace menos de 10 meses se habían casado.

El actor de 29 años encontró su refugio en las playas de Byron Bay, en Australia, mismo lugar donde hace algunos años vivió su hermano Chris junto a Elsa Pataky y sus hijos. Al principio los medios internacionales vieron a ambos artistas juntos, pero los días pasaron y solo quedó Liam, disfrutando del surf, deporte característico que se practica en la zona. Una fuente le contó a la revista australiana Woman’s Day que a sus padres “les encantaría que encontrase a alguien que esté en el mismo momento vital que él; una australiana a la que le guste el mar».

Hasta el dia de hoy los rumores tras una de las grandes separaciones de los últimos años siguen. Lo que nadie sabe es por qué cortaron: surgieron muchos rumores y a pesar de que tanto Liam como Miley hablaron, no explicaron los motivos de su ruptura. Ahora al parecer se sabe que Hemsworth no es el hombre tranquilo y de perfil bajo que todos creen, y se especula que estos habrían sido los motivos que hicieron que la cantante decida ponerle fin a su matrimonio.

«Todos siempre piensan que Miley es problemática, inmadura y una gran fiestera, mientras que él es un chico super tranquilo, pero no es así. Liam va de fiesta con sus amigos y Miley cree que él ya debería haber superado eso», comentó al sitio People un amigo de la pareja. Otra fuente agregó que «la verdadera personalidad de Hemworth es más complicada que la del chico tolerante y relajado que tiene en público», ya que en lo “puertas adentro” es muy serio y temperamental.

«Ella lo ha apoyado cuando las cosas se pusieron mal, pero es complicado. Eso es algo que ha pesado sobre Miley y su relación. Él también puede arremeter contra ella, y odia la atención que atraen sus altibajos», agregó la fuente. Según el medio mencionado, el beso entre Miley Cyrus y la bloguera Kaitlynn Carter fue una manera de mostrale a su expareja, lo dolida que está tras la separación. «Genuinamente está tratando de divertirse y poner una buena cara… está dolida», señaló la fuente.

El anuncio de su separación fue a través del representante de Miley, que en un comunicado dijo: «Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre pensando en evolucionar, han decidido que ahora es el mejor momento para centrarse en sí mismos y en sus carreras. Como padres amorosos se mantendrán dedicados a todos los animales que comparten. Por favor, respeten su proceso y su privacidad». Algunas fuentes señalaron que Cyrus quería mantener una relación que le permitiera «divertirse» con otros hombres y mujeres mientras permanecía casada con la estrella de «Los juegos del hambre».

Según el sitio especializado TMZ, varias fuentes han dicho que la intérprete de “Wrecking Ball” le propuso al actor empezar terapia de pareja para salvar su matrimonio, pero al parecer Liam nunca estuvo dispuesto a hacerlo. Al parecer, una vez que ambos se dieron cuenta de que la relación no daba para más, decidieron separarse. «A Liam le es incómodo que todo haya sido tan público. Han sido unas semanas difíciles para él. Está con su familia y solo quiere estar cerca de la gente que le apoya e intentar pensar en otra cosa diferente a lo que está sucediendo», dice otra fuente cercana a Hemsworth al portal E! News.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina