Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Amanda Bynes vuelve a la redes sociales ¡Y mirá la sorpresa dejó a sus fans!

De vuelta a la acción… después de varios meses de ausencia.

Amanda Bynes - Fuente: Instagram Paper Magazine

Amanda Bynes parece que está decidida a intentarlo nuevamente en las redes sociales. La actriz de 33 años fue a su cuenta de tuiteó para anunciar que había regresado a Instagram. «¡Hola chicos! ¡Estoy en Instagram de nuevo!». Bynes tuiteó junto con una foto en la que aparece posando frente al espejo con su cabello largo rosado luciendo un piercing en el tabique. Bynes se puso una camiseta blanca de manga larga y un rosario rosa de cuentas. La actriz publicó la misma imagen en su nueva cuenta de Instagram junto a un emoji con cara de beso.

Se trata de la primera publicación que hace la estrella de «She’s the Man» desde que compartió una foto en el mes junio donde aparecía en su ceremonia de graduación del Fashion Institute of Design and Merchandising en Los Ángeles. La exestrella infantil parece estar volviendo a las redes sociales y con su regreso a conseguido sorprender a sus seguidores y fanáticos. Según las fuentes, transcurrió el mismo tiempo cuando regresó a Twitter después de una pausa de casi seis meses el año pasado.

Un oscuro pasado

En noviembre de 2018, Bynes habló sinceramente en una entrevista con la revista Paper Magazine sobre su tumultuoso y complicado viaje para encontrarse así mismo después de años de crisis mentales y percances en las redes sociales. Bynes admitió en su entrevista que anunciar su retiro de la actuación a través de Twitter fue un gran error, señalando que su vida se salió de control en parte como resultado constante abuso que hacia de sustancias y bebida alcohólicas.

«Si me iba a retirar de la manera correcta, debí haberlo hecho en un comunicado de prensa, pero lo hice a través de mi cuenta de Twitter», confesó la actriz. “¡Realmente elegante! Pero, sabes, estaba drogada y simplemente pensé: ‘¿Sabes qué? Estoy harta de todo esto’, así que lo hice. Pero fue realmente tonto y ahora veo con claridad. Era joven y muy estúpida. Trabajé toda mi vida para lograr eso, lo arruiné todo a través de Twitter. Definitivamente no es culpa de Twitter, es mi culpa, expresó la actriz.

Un dura revelación

Bynes señaló que le debe gran parte de su rehabilitación a sus padres, expresando que si no fuera por ellos no estaría segura de cómo habría sido su vida. «He estado sobrio durante casi cuatro años», reveló Bynes. “Hubo muchas drogas pero, afortunadamente, nunca consumí heroína, metanfetamina ni nada por el estilo. Sin embargo ciertas cosas que crees que son inofensivas, en realidad pueden afectarte de una manera más dañina. Ten mucho, mucho cuidado porque podrías perderlo todo y arruinar toda tu vida como lo hice yo”.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Amanda Bynes (@amandabynesreal) el

Bynes ha estado navegando en la vida de manera muy diferente a como lo hizo hace 10 años cuando estaba casi garantizado que saldría en los titulares con sus extrañas publicaciones y su poca consideración en sus acciones en público. Ahora, la actriz quien ha estado trabajando para obtener su título de arte en el Fashion Institute of Design and Merchandising en Los Ángeles, California, aparece en la portada de la tercera serie de perfiles de «Break the Internet» de Paper Magazine.

Problemas de adición

La actriz discutió el momento más difícil de su vida y cómo pudo salirse del agujero. «Comencé a fumar marihuana cuando tenía 16 años. Aunque todos pensaban que yo era la ‘buena chica’, siempre fume marihuana a partir de ese momento», dijo en su entrevista para la revista Paper Magazine. “No me había vuelto adicta y no estaba abusando de ella. No me iba de fiesta o hacía el ridículo… todavía», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina