Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ella es la nueva secretaria personal del príncipe Harry

Ayer fue el su debut en público

Fuente: Getty Images

Hay una chica nueva en el equipo de los duques de Sussex. Ayer, el príncipe Harry dio una recepción en Londres para celebrar el quinto aniversario de los juegos benéficos “Invictus Games”, y este fue el debut en público de su nueva secretaria personal, Fiona Mcliwham. Hace un poco menos de un mes fue contratada para encargarse de las relaciones publicas y asuntos privados del matrimonio, reemplazando así a Samanta Cohen, que luego de trabajar con la reina Isabel, había sido cedida a los duques.

Fiona en su cuenta personal de Twitter se presenta como “diplomática y supermamá”, y se convirtió de hecho en la diplomática más joven de la historia de Reino Unido, cuando en 2009 empezó a trabajar con 35 años en la embajada de Albania. 21 años estuvo trabajando para el ministerio de Exteriores británico, por lo que es una persona totalmente capaz para acompañar a los duques de Sussex por todos los países que visiten. El nombramiento de Mcliwham deja en claro el deseo de Meghan y Harry de contar con un equipo de comunicación totalmente femenino: sus asistentes personales, consejeras y jefa de comunicación son todas mujeres.

Como te contábamos, Harry celebró el quinto aniversario de su evento deportivo más querido en Guildhall, Londres. Durante su emotivo discurso, Harry reflexionó sobre cuán lejos ha llegado el evento deportivo e incluso asintió dulcemente cuando los presentes aludieron a su hijo de 4 meses, Archie. «Guao, qué gran cantidad de cosas han sucedido en cinco años. Cuántas medallas han ganado, han nacido niños, no necesariamente los míos, sino los de JJ», dijo el duque.

«Lo único que no ha sucedido es que las extremidades no han vuelto a crecer. Pero una cosa si puedo asegurar la salud mental de estas personas ha cambiado por completo», señaló el duque de Sussex. «…Realmente no teníamos idea del impacto que este programa iba a tener sobre estos jóvenes. Siempre supimos que iba a ser algo genial para los competidores y para sus familias, pero ese efecto dominó que literalmente se extendió por todo el mundo fue bastante sorprendente», agregó.

En su emotivo discurso de aniversario, Harry continuó reflexionando sobre los muchos mensajes que recibió de las personas que participaron en la competencia desde 2014, los cuales fueron inspirados en las hazañas de los Juegos Invictus. «Para mí estos juegos siempre han sido sobre los competidores y sus familias. Lo que representan, la fuerza y ??la determinación, el valor, cada parte que ponen en esto», dijo Harry comparando la fuerza de los competidores de Invictus con el desempeño que ha visto en soldados en el campo de batalla.

«Creo que en los últimos cinco años, estos muchachos han cambiado por completo la forma en que vemos a la discapacidad, cómo vemos la salud mental. Esto es un gran aporte. Simplemente creamos una plataforma para que brillen y realmente ha sido una de las mejores honores que he tenido en mi vida, conocerlos a todos y verlos a través de este proceso. Hemos tenido momentos de risas, hemos tenido algunas lágrimas… no puedo agradecerles lo suficiente por el impacto que han tenido en el mundo, para poder crear una mejor comprensión para aquellas personas que se ponen el uniforme», dijo el duque.

«Y verlos a ustedes servir de nuevo y disfrutarlo tanto, porque está literalmente en su ADN, significa que cada persona en esta sala, los más de 65 millones de espectadores en la BBC, y todas aquellas personas en todo el mundo han tenido un oportunidad de ser vigorizado de una manera que nunca había sido posible», concluyó Harry. «Entonces, en resumen, esos cinco años, literalmente, no solo han cambiado vidas, sino que también han salvado vidas, potencialmente la suya propia, de a todas aquellas personas que los han visto desenvolverse en el campo deportivo. Así que gracias y bien hecho», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina