Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Esta es la razón por la que Johnny Depp es tan importante en la vida de Freddie Highmore

Ambos protagonizaron «Charlie y la Fábrica de Chocolate»

Fuente: Getty Images

Freddie Highmore comenzó su carrera actoral desde muy pequeño, a los siete años en 1999, aunque su verdadero salto a la fama llegó en 2004 y 2005 cuando, junto con Johnny Depp protagonizó Finding Never Land y Charlie y la Fábrica de Chocolate. Para el joven actor, Depp es una de las grandes figuras de su vida, ya que al no estudiar actuación, tomó como ejemplo la manera de trabajar del experienciado artista.

“He aprendido grandes cosas con la gente que me rodeó en mi carrera de actuación, porque no estudié, así que fue genial tener la oportunidad de aprender de los mejores”, confesó Freddie. Ahora, con más experiencia en su vida, confiesa que le encanta aprender cosas nuevas y desea seguir desarrollándose. “Otra de las cosas que amo de estar en la industria es ver los diferentes campos de desarrollo que tengo, como escribir o dirigir. Good Doctor me ha dado la oportunidad de aprender otras habilidades además de la actuación, y también he aprendido que conforme más pasa el tiempo, me apasiona escribir, quiero ver hasta dónde me puede llevar eso”.

Johnny Depp por su parte, el rostro de la nueva campaña publicitaria de Dior para su perfome «Sauvage», está siendo acusado de «racismo» y «apropiación cultural» contra los nativos americanos, según señalaron diversas fuentes. El viernes, la casa de moda francesa eliminó todos los videos de su más reciente campaña de «We are the Land» la cual se expresa como un «viaje auténtico al alma del nativo americano». La reciente campaña para su nueva fragancia «Sauvage» fue lanzada el 1 de septiembre, y tras su debut recibió una fuerte críticas a través de las redes sociales.

Depp, quien ha estado representando a la marca Sauvage desde 2015, hace la voz en off en el video que muestra a una mujer vestida con piel de lobo junto a un hombre con los mismos atuendos que parece representando los bailes tradicionales de nativos americanos en el desierto. Más allá de las imágenes que presenta la campaña, muchos estuvieron molestos por el lenguaje utilizado que fue empleado en la publicidad. «‘Sauvage’ es la palabra que gritaban los mobs racistas cuando apedreaban a los civiles mohawk durante la crisis de Oka», tuiteó un usuario.

La compañía envió un comunicado de prensa de Americans for Indian Opportunity (AIO). Sin embargo, pese a las peticiones hechas por parte de diversos medios estadounidenses, la compañía se negó a emitir comentarios sobre la indignación que rodeaba el anuncio publicitario. «Sentimos la necesidad de autentificar las solicitudes como una muestra de respeto por la tierra y las naciones que nos permitieron estar aquí», dijo Depp en el informe de AIO, un grupo que dice que aboga por los derechos de los pueblos indígenas.

«Desde la elección de la ubicación, la confección de los vestuarios, desde el casting hasta el diseño del escenario, AIO estuvo involucrado siempre en todo el proceso». El comunicado también señaló que Depp fue adoptado en la Nación Comanche antes de interpretar a Tonto en el reinicio de The Lone Ranger en 2013, por lo que un activista nativo americano expresó su molestia, diciendo: «No es nativo, no es amigo de Indian Country. Dior siempre ha estado involucrado en las apropiaciones culturales».

A pesar de que Dior eliminó los videos de su campaña de todos sus plataformas, muchos usuarios de las redes sociales salieron en su defensa, señalando la herencia que había dejado la marca. Incluso, algunas de las personas que defendieron el anuncio de la campaña calificaron la reacción como exagerada y escandalosa. «La única forma en que esta campaña de Dior podría ser peor es si Elizabeth Warren hiciera un cameo», bromeó Bridget Phetasy en un tuit, y agregó que Dior no «aprovechó el capitalismo de Woke».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina