Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Estos fueron los momentos en televisión más vergonzosos de Kris Jenner

Una extraña revelación de la matriarca del clan Kardashian-Jenner

Kris Jenner - Fuente: Instagram Kris Jenner

Kris Jenner admitió que hay varias cosas de las que se avergüenza, cosa que no le encanta ver cuando recapitula los viejos episodios de su programa de televisión «Keeping Up With the Kardashians«. La madre de dos familias se presentó durante el programa «Late Late Show With James Corden» para promocionar la 17a temporada del programa de televisión de su familia. Durante su presentación el anfitrión preguntó si Jenner se encoge cuando ve los capítulos pasadas de su programa familiar.

«Solo por los atuendos que usaba, por el cabello. Cosas así», respondió Jenner al hombre de 63 años. «A veces puede ser terrible, pero creo que todo lo que recordamos es una gran lección y nos enseñó mucho. Y estamos aquí graias al viaje que iniciamos en el pasado, así que estoy agradecida por eso». El anfitrión James Corden siguió preguntando si hubo algún momento en la historia de KUWTK que quisiera cambiar, a lo que ella respondió: «Sabes, no creo que cambie algo. Creo que nos trajo aquí y eso es una bendición».

Cuando las cosas se pongan difíciles

Jenner también discutió cuán preparada está para todas y cada una de las crisis, incluidos los terremotos, un fenómeno común en el sur de California. «Soy una Girl Scout», compartió con orgullo. «Tengo el generador más grande y estoy a un paso de un búnker… Tengo paquetes de comida y ropa para los terremotos en cada auto, mochilas grandes… y ropa, y zapatillas deportivas y gorras de béisbol en caso de que me quede atascado en la autopista. Entonces, si alguien alguna vez me ve caminando por la autopista con una gorra de béisbol puesta, por favor, ayúdame».

El pasado domingo marcó el regreso de «Keeping Up With the Kardashians», el cual incluyó una serie de momentos reveladores que sorprendieron a los fanáticos. Sin embargo, el momento que se llevó el pastel fue cuando Khloe Kardashian compartió que su exnovio, Tristan Thompson, intentó besarla días antes de la fiesta de cumpleaños de su hija, True Thompson. Los fanáticos recordarán que ambos se separaron en medio de los rumores de acusaciones de engaño.

La historia de Khloé Kardashian

«Tristán se acercó para que pudiéramos conversar, pero todo resultó en un momento extraño», reveló Khloé en una entrevista en solitario durante el episodio transmitido el domingo. «Creo que fue lo más inteligente que pude hacer. Fue bastante incómodo, pero siento que hubiese sido extraño que no viera a True por primera vez en mucho tiempo antes de su cumpleaños», explicó la celebridad de televisión sobre la decisión de invitar a Thompson a la fiesta de cumpleaños de su hija.

Más tarde, Khloé le reveló a su asistente personal, Alexa Okyle, que Tristan le preguntó si quería compartir una copa de vino, una oferta que rechazó. Luego, este le pidió un abrazo. «Así que lo abracé con un brazo y él me dijo: ‘¿Uno? ¿Un abrazo con un brazo?’ Y yo dije: ‘¡Sí! Eso es lo suficientemente agradable'», dijo Khloé ante las protesta de Thompson. «Y luego trató de besarme, y yo dije: ‘¡Este es el problema contigo! No se te pueda dar un poco de confianza'».

Un serio diagnóstico

En el primer episodio de la temporada del domingo de «Keeping Up With the Kardashians», la madre de cuatro hijos, Kim Kardashian, se hizo una importante prueba médica después de sufrir síntomas inusuales. Fue entonces cuando supo que sus anticuerpos habían dado positivo para el lupus y la artritis reumatoide. Pocos días después de la emisión de KUWTK, Kim apareció en el programa Today y habló sobre su tratamiento después del diagnóstico molesto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina