Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López conquista las calles de Nueva York con un fantástico look

¡Mirá las fotos!

Fuente: Getty Images

A sus 50 años, Jennifer López vive un gran momento, tanto a nivel profesional como personal, y claro que a pesar de su edad, mantiene un gran aspecto físico. La diva del Bronx se encuentra ahora en plena promoción de la nueva película que protagoniza, “Hustlers”. Es por eso que está en el Festival Internacional de Cine de Toronto, en Nueva York. Precisamente acá se dejó ver frente en las calles con un impresionante atuendo.

J.Lo se mostró con un espectacular look rosa de pies a cabeza, incluso el maquillaje y sus lentes eran del mismo color. La intérprete de “On the floor” compartió en sus historias de Instagram algunas fotos donde la vemos caminando orgullosa de su look por las calles de Nueva York. Recordemos que la cantante viene de dejar a todos boquiabiertos en la inauguración del festival de cine, el pasado domingo, tras aparecer en la alfombra roja luciendo un largo vestido de color amarillo, con detalles transparentes y un gran escote.

Fuente: Instagram @jlo
Ver esta publicación en Instagram

What a night!!! #hustlersmovie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¿Podría Jennifer López ser la nueva estrella sobre el escenario en el concierto de medio tiempo del Super Bowl LIV? En julio la cantante reveló que estaría dispuesta a presentarse durante el Campeonato de la NFL que tendrá lugar en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida, el 2 de febrero de 2020. Una fuente señaló que la cantante estará encabezando la lista de cantantes a presentarse en la NFL el próximo año. «Jennifer y la NFL han estado en conversaciones por mucho tiempo, pero hay muchos factores que intervienen en el acuerdo antes de que sea algo oficial», dijo la fuente.

«La cantante ha dicho durante mucho tiempo que quiere actuar en el espectáculo de medio tiempo, y parece que su sueño podría hacerse realidad. Jennifer ha tenido una carrera increíble que abarca más de dos décadas y esta plataforma le daría el escenario perfecto para mostrarla», agregó la fuente. «Jennifer ya ha trabajado con la NFL promoviendo la temporada de este año, desde allí las cosas se ven muy bien». A principios de esta semana, López compartió un video en su cuenta de Instagram, promoviendo la nueva temporada de la liga.

«El fútbol finalmente regresó, y esta temporada es especial», dijo la cantante en el video. «Cien años jugando el juego que todos amamos, llenos de imágenes para recordar para siempre. Y ahora es el momento de escribir la próxima historia. El capítulo 100», expresó López. En una reciente entrevista hecha en el backstage en una de los conciertos de su gira «It’s My Party» celebrado en la ciudad de Nueva York en julio, López habló sobre la posibilidad de realizar un espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl del próximo año que se realizará en Miami.

«Sí, hemos pensado en el Super Bowl que se celebrará en Miami, es un gran problema ahora, pero ya veremos qué pasa», compartió la cantante. «Ellos toman sus propias decisiones allí», agregó la estrella. Un mes después, la compañía de entretenimiento de JAY-Z, Roc Nation, anunció una asociación de largo plazo con la NFL como los estrategas oficiales de entretenimiento que programan la música en vivo de la liga. Según señalaron, la asociación tendría como objetivo «nutrir y fortalecer la comunidad» a través de la música, apoyando la iniciativa de justicia social Inspire Change de la NFL.

Momentos después de la gran revelación, el rapero explicó en una conferencia de prensa cómo planeaba asesorar a la liga sobre la selección de artistas que actuarían en el escenario más grande de Estados Unidos. En una ocasión se le preguntó a JAY-Z si López, Enrique Iglesias y Pitbull, quienes tienen fuertes lazos con Miami, podrían estar presentes en el espectáculo. «Tuvimos esta conversación antes, no puedes ir a una ciudad, hacer un espectáculo y luego irte. Hay al menos que hablar con la comunidad», señaló el rapero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina