Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kylie Jenner sorprende con una sesión de fotos para Playboy ¡Muy atrevida!

La empresaria de 22 años reveló su próxima foto de portada.

Kylie Jenner - Fuente: Instagram Kylie Jenner

Kylie Jenner es estrella de televisión, influencer en las redes sociales, magnate del maquillaje y, ahora, será la última estrella de portada para la revista Playboy. La joven de 22 años reveló su próxima portada en la icónica revista compartiendo una atrevida foto donde aparece luciendo solo un sombrero de vaquero mientras abraza a su novio Travis Scott. «Cuando Houston se encuentra con Los Ángeles…», escribió Jenner junto a la imagen en las redes sociales, haciendo referencia a las ciudades de donde son ella y Scott. Hacé click aquí para ver la foto.

La cuenta oficial de Playboy también compartió algunas imágenes de la sesión de fotos de la famosa pareja para el número de otoño de 2019. Según la revista, el número intenta ser «una celebración sobre las cosas que traen alegría: sexo, arte, comida, música, conexión espiritual, viajes, cannabis y comunidad. ¿Y mencionamos el sexo? En el número, no solo mostramos a los artistas y creadores que nos traen alegría; también estamos iluminando a los visionarios y revolucionarios que luchan por expandir el acceso al placer para todos», dice el anuncio.

Una producción creativa

«Con Kylie Jenner junto a Travis Scott, Thomas Middleditch, Toro y Moi, King Princess, Anand Giridharadas, Marilyn Minter, Keith Hufnagel, Catherine Lacey, Edward Norton, Simon Hanselmann y más personalidades; además de sus compañeros de juego Hilda Dias Pimental, Gillian Chan y Jordy Murray. La portada de la revista con Kylie Jenner, fue dirigida por Sasha Samsanova y producida creativamente por Travis Scott», concluyó la descripción publicada en la cuenta oficial de Playboy.

Ver esta publicación en Instagram

In ????

Una publicación compartida de Playboy (@playboy) el

Jenner no es el primer miembro de la familia Kardashian-Jenner en posar para la revista Playboy. Kim Kardashian posó para la revista en 2007 y documentó la sesión de fotos en su programa de televisión «Keeping Up with the Kardashians». El episodio generó mil memes en las redes sociales sobre el momento cuando la madre, Kris Jenner, amina a su hija con la frase: «Lo estás haciendo increíble, cariño». Cuando se trata de expresar su amor, Jenner sabe muy bien como hacer llegar su mensaje. En una ocasión, para celebrar el cumpleaños de su novio Travis Scott no escatimó en esfuerzos.

Expresando su amor a lo grande

La magnate de la belleza acudió en esa ocasión a las redes sociales para expresar su amor y aprecio por Scott, con quien comparte a su hija Stormi. «Verlo evolucionar como la pareja, amigo, hijo y padre que se ha convertido hoy ha sido muy gratificante», dijo la joven empresaria en Instagram. “Mi mejor amigo y esposo en la vida real, todo en uno. Te amo y estoy muy orgullosa de ti». Jenner también insinuó que podría estar interesada en tener otro hijo con Scott. «Vamos a tener otro bebé», escribió.

Ver esta publicación en Instagram

happy end game everyone

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner) el

La publicación fue acompañada por algunas fotos donde aparecía la joven familia, los padres junto a su hija Stormi. Pero cuando se trata de celebrar el cumpleaños de su novio, ningún esfuerzo es suficiente para Jenner. Para celebrar los 28 años de su pareja, la estrella de televisión compró una valla publicitaria en Los Ángeles. «Feliz cumpleaños, papi», decía el letrero el cual estuvo firmado con: «Amor, mamá, Stormi XO». Jenner completó su publicación con una adorable foto en blanco y negro donde aparecía ella junto a su bebé Stormi.

Una gran celebración

El gran gesto fue solo otra parte de la celebración de cumpleaños. El rapero «Modo Sicko» tuvo una fiesta temática inspirada en «Avengers: Endgame» junto a los miembros de la familia Kardashian-Jenner, donde pudieron disfrutar de una proyección de exitosa película. Tomando el tema muy en serio, la magnate de la belleza de 21 años fue a Instagram para compartir fotos de la pareja vestida como Iron Man y Captain Marvel. «Feliz final para todos» , escribió junto a una foto donde aparecían los dos con sus disfraces mientras sostenía a Stormi.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina