Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Muy sexy! Así estuvo Jennifer López en el estreno de su nueva película

Su alter ego de «Hustlers» seguramente estaría orgullosa.

Jennifer López - Fuente: Instagram Jennifer López

Cuando eres Jennifer López, no vale cualquier tipo de look. El ícono del pop de 50 años hizo su presentación sobre la alfombra roja el martes por la noche para el lanzamiento de su nueva película «Hustlers». Para la ocasión, la superestrella lució un increíble conjunto de jeans del diseñador Alexander Wang. Según revelaron las fuentes, el atuendo que lució J.Lo se vende por 3,495 dólares. El estilo único presenta una cintura doblada, botones dorados, una entrepierna caída y bolsillos estilo cargo.

Según señalaron las fuentes, la estrella diseñó el look con un corpiño de mezclilla a juego (un estilo Balmain similar cuesta apróximadamente 795 dólares), pendientes de aro Melinda Maria «Big Ass» (valorador en 88 dólares) y zapatos transparentes de Jessica Rich (de 198 dólares) con tacones aguja. Su alter ego de «Hustlers», Ramona, seguramente estaría orgullosa. En otra reciente ocasión, Lopez estuvo revelando algunos detalles sobre la sincera conversación que sostuvo con Ruth Bader Ginsburg.

Conociendo a un personaje especial

Mientras aparecía como invitada en el programa de entrevista «Good Morning America», la cantante habló sobre los consejos matrimoniales que recibió recientemente de una jueza de la Corte Suprema de EE. UU. de 86 años, quien estuvo felizmente casada con su esposo Marty Ginsberg durante más de 50 años antes de morir en 2010. «Estuve de gira este verano para mi It’s My Party Tour», explicó López quien esta comprometida con la exestrella de la MLB Alex Rodríguez. «Nos detuvimos en Washington y fuimos a visitarla».

«Estuve allí con Alex y pensé: ‘¿Cuál es el secreto? Dime cual es tu opinión. He estado en esto por poco tiempo y necesito un consejo'», continuó diciendo. «Fue simplemente hermosa y dijo: ‘A veces ayuda ser un poco sorda’. Si escuchas una palabra desagradable, déjala ir’. Fue un consejo muy sabio». López también apareció en el programa «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon», donde admitió que estuvo con Rodríguez en la cama viendo el documental de RBG el mismo fin de semana que él se lo propuso.

Un interesante visita

«Acabamos de ver su documental, y fue fascinante para mí. En primer lugar, es una mujer increíble. Ha estado luchando por defender la justicia y brindar leyes que defiendan a las mujeres, a las minorías, a los desfavorecidos durante tantos años en nuestro país», explicó López muy entusiasmada. «Y ella también tuvo este increíble matrimonio con Marty, quien fue un abogado de impuestos. ¡Te estoy contando todo! Pero básicamente, cuando salí de gira y estuvimos en Washington, pensé: ‘Me encantaría Conócela'».

«La invité al concierto y ella me dijo: ‘Es un poco tarde para mí’. Pero luego ella me dijo: ‘Ven a mis aposentos, hagamos una visita amena'», agregó López. «Nos sentamos allí y hablamos. [Alex] le contó la historia de cómo nos comprometimos, y así es como nos interesamos tanto en ella y quisimos conocerla. La admiramos, por eso le dije: ‘¡Oh, sí! Tuviste el matrimonio más increíble que he conocido. ¿Cuál es el consejo para el matrimonio? ¡Dame el secreto, por favor! Lo necesito», dijo la estrella.

El secreto para un matrimonio feliz

Durante un panel de preguntas y respuestas celebrado en la Biblioteca del Congreso el mes pasado, RBG reveló en el escenario que López había acudido a ella para pedirle consejo sobre el matrimonio. «Jennifer López me llamó hace un mes más o menos y me dijo que le gustaría conocerme para presentarme a su prometido Alex Rodríguez», recordó. «Principalmente quería preguntarme si tenía algún secreto sobre un matrimonio feliz».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina