Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Priyanka Chopra inicia un nuevo romance ¡Mirá el tráiler de su próxima película!

«Fue un gran honor», compartió la actriz sobre la experiencia.

Priyanka Chopra Farhan Akhtar - Fuente: Instagram Priyanka Chopra

Priyanka Chopra Jonas regresa a Bollywood con una nueva y conmovedora película. Este martes fue lanzado el trailer de la próxima película «The Sky Is Pink», una historia de amor basada en la vida real la cual plantea un desafío verdaderamente devastador. En la película, la actriz de 37 años interpreta a Aditi Chaudhary, una terapeuta de salud mental y esposa de Niren Chaudhary (interpretado por Farhan Akhtar), cuyo romance comienza con llamadas telefónicas clandestinas para luego convertirse en todo un drama.

Sin embargo, las responsabilidades que conllevan la edad adulta se hacen evidentes cuando la pareja descubre que Aditi está embarazada. A continuación, la película salta años después para mostrar a su hija adolescente Aisha Chaudhary (interpretada por Zaira Wasim) y su hijo Ishaan Chaudhary (interpretado por Rohit Saraf). «He visto muchas historias de amor épicas. Pero mi favorita, aunque un poco trágica, es la historia de amor de Panda y Moose», dice Aisha, la narradora de la película, en voz en off durante el trailer, haciendo referencia a los apodos de su padre y madre.

Una trágica historia de amor

«Al igual que las historias de amor que terminan en tragedia, soy el villano que hace que esta historia de amor sea trágica», dice la voz en el tráiler. Aisha tiene fibrosis pulmonar, una grave enfermedad respiratoria que obliga a su familia a confrontar verdades duras y apoyarse mutuamente mientras enfrenta una posible pérdida. Chopra Jonas habló durante su aparición en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2019 el sábado sobre su primera producción india en tres años, revelando que se trataba de un tema muy íntimo.

«Fue un gran honor», compartió la actriz sobre la experiencia. «Esta película es impresionante, no puedo explicarla. Especialmente en muchos niveles, no solo por lo que dice y por lo real que es para mí, sino también porque siento que habla sobre mi hogar. La estoy produciendo con dos de mis amigos más cercanos. Había libertad para venir al set de filmación, sabiendo que podíamos colaborar, podíamos hablar sobre las cosas que hacíamos, y cómo queríamos hacerlo», agregó Chopra Jonas. «Todos estuvimos en la misma página».

En un momento muy oportuno

La protagonista se casó con Nick Jonas en la mitad de la producción, lo cual le dio al proyecto mayor relevancia, al tiempo que fue el primer proyecto firmado su nuevo apellido. «Oh, Dios mío, eso solo lo hizo oficial, ahora que está en mi crédito», exclamó mientras discutía el cambio que hubo en su crédito. «Claramente no estoy acostumbrado a eso. Supongo que es apropiado porque me casé durante esta película… Es apropiado que aparezcan los crédito como productora de la película en un idioma hindi. Así que es genial. Es muy apropiado que todo haya sucedido en este momento y con esta película», señaló.

La estrella de Quantico habló en el último número de la revista Vogue India sobre lo que sigue para ella y Nick Jonas desde que se casaron en diciembre de 2018. La pareja es bastante fanática de un estilo de vida de agenda ocupada, pero pese a ello Priyanka está buscando establecerse para formar una familia en algún momento. «Para mí, mi hogar es donde sea que sea feliz, siempre que tenga a la gente que amo a mi alrededor», compartió la actriz. «Tengo casas en Mumbai y Nueva York, las cuales son ciudades muy verticales. LA es más horizontal», señaló.

Una comedia romántica

La actriz de 37 años también agregó: «Comprar una casa y tener un bebé están en mi lista de cosas por hacer». Si bien Priyanka tiene grandes planes para su vida personal, su vida profesional está despegando. La actriz dijo a Vogue que está trabajando junto a la escritora y actriz Mindy Kaling en una comedia basada en las propias experiencias que Priyanka tuvo durante sus nupcias en la India. «La historia básicamente vino de mi boda, donde un grupo de estadounidenses estuvieron expuestos a este grandioso palacio: la comida, la familia, la cultura, la ropa y la comedia que lo acompañan», explicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina