Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Qué es el ritual «Círculo de Diosas» que Jennifer Aniston hace desde hace 30 años?

Mirá lo que confesó la actriz

Fuente: Getty Images

Jennifer Aniston, es una de las pocas estrellas de Hollywood que no podemos encontrar en redes sociales. En una reciente entrevista explicó el por qué y terminó con la ilusión de los fanáticos de verlas en las plataformas online: “Me preocupa el efecto dañino que pueden provocar en los jóvenes, porque están descubriendo cuál es su identidad a través de personas que se exhiben con filtros y muchos cambios… y luego está eso de ‘dame un like, no me des un like, ¿me diste un like?’ Existe mucha desesperación y comparación”, argumentó.

La actriz prefiere vivir experiencias más cercanas a lo espiritual, como son los Círculos de Diosas, una tradición que tiene con sus mejores amigas desde hace más de 30 años. Así lo develó en una entrevista con The New York Times, después de contar una de sus anécdotas más terroríficas. En febrero, su avión privado tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia mientras se dirigía a México con sus amigas. Aniston recuerda que, después de estar sanas y salvas, todas las presentes hicieron un ritual que hacen desde hace tres décadas.

Según cuenta la estrella, ella y sus amigas se sentaron en el suelo del salón sobre almohadones y con las piernas cruzadas, mientras se pasaban una vara de madera decorada con plumas. El objetivo era celebrar lo lejos que habían llegado y brindar por el cumpleaños (en ese entonces cumplia 50 años) de Jenifer. «Es muy raro. Hay mucha fatalidad en torno a ese número», decía la actriz además de confesar como podían tomar los medios este ritual.

El Círculo de Diosas se utiliza en muchas culturas. No tiene reglas estrictas y se organiza con una finalidad espiritual entre mujeres de cualquier creencia o religión. La idea básica es una reunión entre chicas para fomentar la comunicación entre las presentes, y mejorar su salud física y mental mediante conversaciones y energías. Aniston asegura que ha juntado a sus amigas para hacer Círculos de Diosas en los momentos más importantes de sus vidas.

Como sabemos Aniston saltó a la fama por interpretar a Rachel en la mítica serie Friends. La sitcom más larga y famosa de la historia resultó fundamental para una generación que vivía su adolescencia entre 1994 y 2004, la década que el canal de televisión estadounidense NBC emitió la serie. Se podría decir que Joey, Rachel, Chandler, Ross, Monica y Phoebe han formado parte de la vida de millones de personas alrededor de?l mundo.

Claro que nadie se imagina la exitosa sitcom sin ninguno de sus protagonistas. Ahora, a punto de celebrarse los 25 años desde el estreno de la serie, salieron a la luz varios secretos, curiosidades y anécdotas que llamaron la atención de todos. En unas semanas se publicará el libro “Generation Friends”, de Saul Austerlitz, que develará lo que no se sabe sobre la ficción. Pero el medio “Entertainment Weekly” reveló algunas de estas cosas que nos podremos encontrar en el libro.

Un dato que dejo boquiabiertos a todos los fanáticos tiene que ver con Jennifer, quien interpretó a Rachel Green, uno de los personajes más queridos. Sin embargo, su participación en la serie estuvo en la cuerda floja, debido que la intérprete estaba en otro proyecto que le imposibilitaría trabajar en “Friends”. La actriz estuvo a punto de abandonar en la primera temporada, sin embargo los productores estaban tan convencidos con que ella esté que hicieron todo lo posible para retenerla.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina