Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Rihanna sorprende en el desfile de moda de su marca Savage X Fenty

¡Mirá las fotos del desfile!

Rihanna - Fuente: Instagram Rihanna

¡El desfile de moda Savage X Fenty de Rihanna fue más espectacular! La cantante convertida ahora en diseñadora de moda presentó un espectáculo lleno de estrellas en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, el martes por la noche durante la Semana de la Moda de Nueva York. El evento se llevó a cabo en un inmenso escenario repleto de luces que generaron una ambientación muy sensual. Según las fuentes, el evento de moda se desarrollaron más como un concierto que como un espectáculo de pasarela.

El desfile Savage X Fenty posiblemente fue el evento más grande visto en la Semana de la Moda de Nueva York de este año, el desfile de moda de lencería abrió con una presentación de Rihanna, quien estuvo rodeada de bailarines. Según señalaron las fuentes, la línea de moda de Rihanna fue diversa y hermosa. Gigi Hadid inició la pasarela luciendo una delicada pieza la nueva colección otoño / invierno 2019 de Savage X Fenty. Cara Delevingne, 21 Savage, Joan Smalls y Laverne Cox caminaron en la pasarela luciendo piezas sexys de la línea cuando Big Sean y A $ AP Ferg interpretaron «Clique» y «Bezerk».

Un escenario lleno de estrellas

Luego Migos subió al escenario cuando Normani, Aquaria, Paloma Elsesser y Christian Combs presentaron sus piezas para el desfile. Halsey debutó con su nuevo sencillo, «Graveyard», mientras que DJ Khaled, Fat Joe, Fabolous y Tierra Whack cantanban mientras que Bella Hadid, Alek Wek y Slick Woods y más modelos prendía fuego al escenario seguido de un gran final de baile. Delevingne sorprendió con un peluche de encaje, medias hasta el muslo, guantes y una varita en forma de corazón mientras las modelos y bailarines realizaban coreografías.

Rihanna – Fuente: Instagram Savage X Fenty

Delevingne habló sobre cómo decidió ser parte del desfile cuando Rihanna la llamó para que participara en la presentación de su colección. «La última pasarela que hice fue con Chanel y fue después de que Karl falleciera, después de eso dije: eso es todo, voy a terminar. Pero luego mi maravilloso agente me envió un mensaje y me dijo: ‘Sé que vas a decir que sí, así que solo voy a responderte’. Por supuesto, haría cualquier cosa por ella. Ha sido una gran amiga y siempre voy a apoyarla», dijo la estrella de Carnival Row.

Entre grande estrellas y celebridades

La novia de Delevingne, Ashley Benson, estuvo presente en el evento para ver a la modelo regresar a la pasarela. Rihanna tuvo muchos amigos celebridades apoyándola en su show. Entre ellos estuvieron estrellas como Ashley Graham, Kacey Musgraves, Vanessa Hudgens, Paris y Nicky Hilton, Kehlani, Diplo y más se sentaron en primera fila. Los fanáticos podrán disfrutar del desfile de modas completo con contenido exclusivo detrás de escena en Amazon Prime Video el 20 de septiembre. Savage X Fenty también lanzó su nueva colección en Amazon.

Rihanna – Fuente: Instagram Savage X Fenty

Rihanna, como el resto del mundo, está absolutamente enamorada de Lizzo. La cantante y magnate de la moda salió con estilo en su show Savage X Fenty repleto de estrellas en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, el martes por la noche, donde se detuvo para hablar con ET y admitió que tiene fuertes sentimientos por el » La verdad duele «cantante». «Dios, amo a Lizzo. Ella es tan rudo», dijo Rihanna, haciéndose eco de los sentimientos de prácticamente todos los demás en la industria de la música en este momento.

La adoración de Rihanna

Rihanna, como el resto del mundo, no siente pena en demostrar que enamorada de Lizzo. La cantante y magnate de la moda, quien hizo una increíble apareción en el desfile de Savage X Fenty celebrado en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, admitió que tenía fuertes deseos de compartir la la joven cantante. «Dios, amo a Lizzo. Ella es tan rudo», dijo Rihanna, haciéndose eco de los sentimientos que prácticamente todos las demás estrellas en la industria de la música hacen referencia.

Ver esta publicación en Instagram

#SavageXFenty fashion Show ????

Una publicación compartida de RIHANNA (@ririfentyturkiye) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina