Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

Aaron Carter habla sobre su verdadero estado de salud mental ¡Mirá lo que reveló!

«El diagnóstico oficial es que sufro de…»

Aaron Carter - Fuentes: Instagram Aaron Carter

Aaron Carter decidió ser honesto con los fanáticos respecto al estado de su salud mental. El cantante de 31 años se presentó en el programa de entrevistas The Doctors para hablar con franqueza sobre a qué se enfrenta y cómo se está tratando médicamente. «El diagnóstico oficial es que sufro un trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad aguda; soy maníaco depresivo», compartió Carter en un video promocional para la entrevista. «Me recetan Xanax, Seroquel, Gabapentin, Hydroxyzine, Trazodone, Omeprazole».

Según reseñaron diversas fuentes, la estrella pop ilustró sin ningún pudor la cantidad de medicamentos que ha estado tomando mientras sostenía una gran bolsa plática llena de botellas de medicamentos recetados. Carter dejó en claro que no siente vergüenza por toda la cantidad de medicina que está tomando para curar su enfermedad, por ello proclamó: «Esta es mi realidad. Hola, no tengo nada que ocultar», agregó el cantante.

En su video promocional

En el video promocional, Carter también señaló que nunca ha tomado opioides, antes de revisar su respuesta para admitir que tomó más medicamentos cuando realizó un tratamiento dental. En 2017, Carter realizó otra entrevista en el programa, donde se hizo una prueba de consumo de drogas revelando que la prueba era negativa tanto para la cocaína como para la metanfetamina.

bannersalta

Por su parte, Dr. Stork notó que la combinación de drogas que el cantante tomaba y por la cual sus exámenes dieron positivo no era algo necesariamente cierto. «El THC, también conocido como marihuana, resulto positivo», dijo Stork en ese momemnto. «Benzodiazepinas, Xanax por ejemplo… también resultó positivo, también fue positivo para los opiáceos y la hidrocodona. Lo que me asusta de ese panel de drogas es que su hermana [Leslie] murió de una sobredosis de drogas», dijo Stork al cantante.

Un estado de salud deteriorado

«Tenes una mezcla de benzodiacepinas con opiáceos, en la cantidad perfecta para provocar una muerte accidental. Estos medicamentos, y ahora estoy hablando exclusivamente desde la perspectiva de un médico, pueden ser muy, muy peligrosos». Carter también expresó sus temores con respecto a su salud y bienestar durante su visita al programa, afirmando: «Me preocupa mi salud en general porque la gente me dice que parezco que tengo SIDA o que tengo cáncer o que parece que estoy muriendo».

Unos meses más tarde, en noviembre de 2017, Carter reveló a los fanáticos en las redes sociales que se había registrado en un centro de salud mental, pocos meses después de que hiciera visita al centro de salud como paciente hospitalizado de emergencia. Sin embargo, dijo que la segunda visita lo puso en un camino constructivo; había aumentado de peso y desde entonces se sentía increíblemente bien.

Sobre su estado de bienestar

Luego, a principios de 2018, mientras promocionaba su nuevo álbum, LØVË, volvió a hablar sobre su bienestar: «Estoy muy sano, emocionalmente estable y mucho más en sintonía conmigo mismo y con mis sentimientos. Estoy bendecido con mi salud. Soy un hombre sano». También compartió que había eliminado por completo los medicamentos recetados, diciendo: «Detuve todo. Incluso cuando salí del tratamiento dejé todo. No quería hacerlo, quería estar en cualquier cosa, agregó el cantante.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina