Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El super beso que Camila Cabello y Shawn Mendes compartieron en Instagram

Y los fanáticos se quedaron con la boca abierta ¡Mirá el video!

Shawn Mendes Camila Cabello - Fuente: Instagram Camila Cabello

Shawn Mendes y Camila Cabello sorprendieron a sus fanáticos y seguidores con un atrevido video. La recien formada pareja respondió con humor a todos aquellas personas que criticaban la forma en que ambos acostumbran besarse, y para ello compartieron un video donde aparecen en primer plano frente a la cámara dándose un super beso. «Vimos en Twitter las cosas que ustedes decían sobre la forma en que nos besábamos y cómo se ve raro cuando nos besamos como peces», dijo Mendes en el video de Instagram.

«Sí, esos comentarios realmente hirieron nuestros sentimientos», intervino Cabello sarcásticamente en el video. «Solo queremos mostrarles cómo realmente nos besamos», agregó Mendes antes de inclinarse para plantar sus labios en la boca de su colaborador». Luego, la pareja prácticamente se lamió las caras con la boca abierta antes de estallar en risas. Las celebridades respondieron al video con elogios y entusiasmo. «Hahahahahahahahahahahaha», escribió Charlie Puth.

Los comentarios de las celebridades

«Un forma increíble de besarse», agregó Bazzi. Por su parte, Zach Brown Band intervino en los comentarios con varios emojis, mientras que Nikita Dragun simplemente dijo: «Creo que este video me dejó embarazada». Los rumores sobre el romance de las dos estrellas del pop comenzaron durante el mes de julio y desde entonces los dos enamorados han aparecido en reiteradas ocasiones dando nuestras de amor en público sin ningún pudor. Cabello incluso profesó su amor al cantante de «In My Blood» en su cumpleaños celebrado en agosto.

Cabello habló sobre su relación con Mendes en la edición Women in Music de la revista Elle. “La gente puede decir lo que quiera decir. Pueden especular todo lo que quieran”, dijo la cantante a la revista. “Pero al mismo tiempo, vamos a vivir nuestras propias vidas, vamos a disfrutarla y enamorarnos el uno del otro como si nadie estuviera mirando. Así es como quiero vivir. No quiero abrir la puerta para que las personas sientan que están involucradas… Es por eso que estoy tan callado al respecto: porque quiero protegerlo».

Un duro testimonio

También en la edición especial de la revista, la cantante Lizzo habló sobre la relación que mantiene consigo misma. “Me tomo el amor propio muy en serio. Y lo tomo en serio porque cuando era más joven quería cambiar todo sobre mí. No amaba quién era y la razón de ello es… porque los medios me dijeron que no era alguien agradable, por la gente de la escuela, por no poder verme en anuncios de belleza… por falta de representación», dijo la cantante sobre sus problemas de autoimagen.

Ver esta publicación en Instagram

thank you @elleusa ??

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Billie Eilish, Cabello y Lizzo aparecen en tres portadas separadas para el número de octubre que tiene preparada la revista. Cabello y Lizzo también aparecerán en el evento Elle’s Women in Music celebrado durante la Semana de la Moda. Camila Cabello recurrió a las redes sociales para contarle al cantante de «Treat You Better» cómo se siente realmente después de su 21 cumpleaños. «Feliz cumpleaños a este humano mágico», tuiteó la estrella junto con una foto donde aparecía junto al cantante. «¡¡¡¡Te amo!!!! ????????»

El inicio del romance

La pareja fue vista en otra de sus escapadas románticas mientras caminaban por las calles en la Gran Manzana para celebrar el cumpleaños de Mendes. Mendes celebró su fecha de nacimiento en el bar de la azotea del 1 Hotel Brooklyn, donde él y Cabello fueron vistos compartiendo un beso íntimo frente a los invitados de la fiesta. Los rumores sobre el romance entre los cantante comenzó en julio cuando fueron fotografiados en la casa de Mendes en West Hollywood con atuendos a juego.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @vmas & thank you to everyone we love you!! ????????

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina