Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Kim Kardashian y toda su familia se mudan muy lejos de la ciudad?

¿La celebridad de televisión le dice adiós a la gran ciudad?

Kim Kardashian Kanye West - Fuente: Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian apareció recientemente en el programa de entrevistas «The Tonight Show» donde confirmó que tanto ella como su esposo Kanye West estaba considerando seriamente mudar a toda su familia a Wyoming después de que el rapero comprara un rancho valorado en 14 millones. «Amamos nuestro rancho en Wyoming, siempre ha sido un lugar increíble», dijo la celebridad de 38 años a Jimmy Fallon, quien es el anfitrión del programa de entrevistas. «Mi esposo acaba de comprar un rancho en ese lugar, y su sueño y su visión es mudarse allí».

Aunque la “visión” de West es mudarse a Wyoming, la estrella de televisión no parecía muy entusiasmada con la idea, incluso señaló que preferiría invertir su tiempo en la ciudad de Los Ángeles. «Me encanta vivir en LA, así que solo imagino pasar los veranos en el rancho, o algunos fines de semana», dijo. «Pero sí, nos encanta el lugar, es el lugar más bonito que he visto en toda tu vida. Incluso mis hermanas, toda la familia, hemos tenido el sueño de comprar un rancho para pasar nuestros veranos allí”.

Un viaje romántico

Por supuesto, la vida en el campo tiene sus pro y sus contras. Durante su presentación Kardashian recordó algunos momentos románticos que vivió junto en una ocasión junto a su esposo en una cabaña donde se vio obligada a orinar en un balde y donde no había tuberías ni electricidad. «Él quería una noche romántica para nosotros en una cabaña rústica, y yo le dije: ‘Esa no es mi visión del romance'», recordó la celebridad sobre su momento a solas con su esposo en un romántico viaje.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En otroa reciente ocasión, Kardashian dejó muy en claro cuán es su territorio de moda. En un nuevo tráiler para la próxima temporada de «Keeping Up With the Kardashians», la estrella de la realidad y magnate de la belleza acusó a su hermana Kourtney de copiar su estilo, quien solicitó en varias ocasiones deliberadamente los mismos atuendos de diseñadores famosos que lució Kim en varias ocasiones. Mientras Kourtney intentaba elegir un atuendo para su fiesta de cumpleaños con la ayuda de su otra hermana Khloé, Kim quien preguntó: «¿Por qué sigues eligiendo la misma ropa que yo uso?».

Acusaciones a Kourtney Kardashian

“No sé de qué estás hablando. Nunca me he vestido como tú… me visto completamente diferente a ti», respondió Kourtney. En su confesionario, Kim expresó lo mucho que ha trabaja para mantener relaciones con los diseñadores para poder tomar prestada ropa de sus nuevas colecciones o de sus colecciones pasadas. En el mismo video Kim señaló que Kourtney no «entiende el trabajo preliminar» que se necesita hacer para que eso funcione. Cuando Kim culpó al estilista de Kourtney, Dani Michelle, por reservar la ropa de uno de sus diseñadores favoritos, Kourtney salió en defensa a su estilista.

Ver esta publicación en Instagram

Wow! Thank you to everyone who supported our @skims launch day yesterday, it was beyond what I could have imagined and I’m so incredibly thankful! For anyone that didn’t have a chance to shop yesterday, we still have some of the shapewear still in stock in colors Onyx, Umber and Oxide and many of my must have underwear and bra essentials that are perfect everyday basics. If the @skims item you wanted is sold out, pls follow our Instagram page and visit our website to sign up for restock alerts! Our teams are working overtime to get everything restocked ASAP and my goal is to get our business to a point where we can make my shapewear and essential underwear items available and accessible always. I cannot wait to see everyone in your @skims. Pls be sure to tag me when you receive your order and let me know what you think!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“Tenemos atuendos completamente diferentes. No estoy tratando de copiar tus estilos. No puedes prohibirme que use ropa de los mismo diseñadores que usas”, dijo Kourtney a su hermana. En otra reciente noticia, tambéen se supo que la nueva línea de fajas SKIMS de Kim resultó todo un éxito. Después de cambiar el nombre de la compañía tras una reacción violenta, la estrella de 38 años finalmente lanzó la colección recaudando millones en cuestión de minutos. Según TMZ, SKIMS ganó 2 millones de dólares en los primeros minutos del lanzamiento.

Un negocio muy exitoso

Según los informes, las cifras de ventas del primer día no tienen precedentes para la industria de la ropa interior. El competidor directo de SKIMS, Spanx, por ejemplo, ganó 4 millones de dólares en su primer año de actividad. Para la campaña de debut de la marca, la madre de cuatro reclutó a sus cuatro hermanas para que modelaran los diseños junto con Alice Marie Johnson, a quien Kardashian ayudó a salir de la prisión, y otras 25 mujeres, quienes hablaron sobre cómo SKIMS les dio la capacidad de sentirse hermosas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina