Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Kate Hudson no quiere casar con su amado novio

A pesar de compartir un bebé juntos.

Kate Hudson Danny Fujikawa - Fuente: Instagram: Kate Hudson

Kate Hudson dejó muy en claro que quiere apresurarse a caminar hacia el altar con su novio Danny Fujikawa. La actriz de 40 años estuvo presente en el desfile de Michael Kors Collection Spring 2020 en la Semana de la Moda de Nueva York, donde habló sobre su hermano, Wyatt Russell, quien se casó a principios de este mes. Mientras Hudson llamaba «hermosas» las nupcias de Russell con la actriz Meredith Hagner, ella explicaba por qué no sentía fiebre por hacer una boda con su novio.

«¡Oh, Dios! No estoy pensando en eso ahora», dijo la actriz sobre una posible boda con su novio Fujikawa. «Sí, especialmente después de ir a una boda como invitado piensas: ‘¡Menos mal!’ Es mucho trabajo, pero sí, quizá no lo hagamos en el corto plazo, ¡pero debo decir amo a mi hombre!», señaló la actriz de Hollywood. Hudson y Fujikawa han estado en una relación desde 2017, pero en realidad lo conoce desde hace más de una década. Recibieron a su primer hijo juntos, su hija Rani , en octubre pasado.

En la Semana de la Moda de NY

«Este es mi primer viaje lejos de Rani», dijo Hudson sobre su aparición en NYFW para acompañar a su buen amigo, Michael Kors. «Es un poco raro… Estoy entrando y saliendo por pura ansiedad. Vine a apoyar a mi chico y luego me voy en un par de horas», explicó Hudson. Claramente, la actriz tiene una apretada agenda cuidando a Rani, así como a sus dos hijos, Ryder de 15 años y Bingham de 8 años. Recientemente publicó en Instagram un video de la familia cantando «Cumpleaños Feliz» a su hermano, Oliver Hudson.

«Él es bueno en eso. Es descarado», reconoció Hudson con una sonrisa, llamando a su hijo mayor un «tipo hilarante». Pero también dejó en claro que Ryder definitivamente no tiene la última palabra sobre lo que puede y no puede publicar. «No hasta que estén fuera de la casa», bromeó la actriz, agregando que les da a sus hijos toneladas de reglas mientras pasan tiempo frente a la pantalla. «En realidad, nunca tendrán la última palabra. Simplemente no funciona de esa manera, y ellos lo saben», agregó.

«Los amores de mi vida»

En una pasada ocasión, la actriz fue a Instagram para compartir una conmovedora foto en la que aparece junto a sus tres hijos: Ryder, de 15 años, Bingham, de 7 años, y Rani, de 8 meses, compartiendo sonrisas y risas. En la foto grupal también aparece el novio de Hudson. «Los amores de mi vida», escribió la actriz de 40 años, mientras subtitulaba la adorable foto familiar con un emoji de sol. Se trata de la primera foto que la actriz comparte en Instagram donde aparece junto a sus hijos y Fujikawa.

Ver esta publicación en Instagram

My loves of my life ??

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

En la foto, Ryder y Bingham sonríen ampliamente para la cámara mientras Hudson mira alegremente su rostro hacia la cabeza de Bingham, mientras Rani mira a lo lejos y Fujikawa mira al fondo. Hudson y Fujikawa, quienes comenzaron a salir en 2017, dieron la bienvenida a su bebé en octubre pasado. Mientras tanto, Hudson comparte a su hijo mayor con su exesposo, el líder de The Black Crowes, Chris Robinson, y comparte a Bingham con su exnovio, el líder de Muse, Matt Bellamy.

Manteniendo el equilibrio

En enero la actriz habló sobre cómo criar a una hija en un hogar lleno de niños. «Estamos equilibrando lo masculino y lo femenino», dijo Hudson con una sonrisa. «Es genial, tengo mucho en este momento, no voy a mentir, he estado muy ocupada en la casa. Es mucho lo que tengo que hacer, trato de hacer malabarismos para manejar las rutinas, y mantener el equilibrio diario… pero pese a todos las tareas, la mayoría de las cosas siempre salen bien», explicó la actriz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina