Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Natti Natasha se conmueve hasta las lágrimas al cantar su éxito en un centro de rehabilitación

Cantó junto a una mujer que estaba internada allí

Fuente: AFP

Natti Natasha es conocida, más allá de su gran talento musical, por su gran sensibilidad, sobre todo con sus fanáticos. Ahora, la cantante se volvió a ganar el corazón de todos por un gran gesto. La intérprete de “Criminal” visitó el Complejo de Rehabilitación para mujeres en Bayamón, Puerto Rico. Allí vivió un tierno momento con un grupo de mujeres internadas allí, y luego lo compartió muy emocionada para sus casi 18 millones de seguidores en Instagram.

El momento emotivo de su jornada llegó cuando una de las mujeres reunidas con ella empezó a cantar el tema “La mejor versión de mí”, lo que conmovió a la cantante hasta las lágrimas y la incentivó a cantar a duo con ella. Este hecho quedó registrado en un video compartido por la artista junto a un extenso mensaje. La publicación fue subida hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 700 mil reproducciones y 130 mil “me gusta”.

“Una de las mejores colaboraciones que he podido realizar, esta hermosa chica que junto a mujeres con esperanza me recibieron hoy en Complejo de Rehabilitación para mujeres en Bayamón”, escribió Natti Natasha. “No pude contentar mis lágrimas de la emoción, Gracias. Dios las bendiga, bendigan a sus familias y que sepan que los errores podemos convertirlo en enseñanza cuando estamos a tiempo. Gracias por la oportunidad. #poramoralarte”, añadió.

La última vez que la artista mostró su lado más sensible frente a las cámaras fue durante un programa de televisión llamado «Despierta América», cuando rompió el llanto al recordar a su padre, «el hombre de su vida». A la estrella le mostraron en vivo varias imágenes de su familia y ella siendo felices hace unos años en República Dominicana. Al verlas, la cantante no pudo evitar contener la emoción y se quebró recordando aquellas épocas.

La intérprete de “Sin Pijama”, afirmó que su padre fue un hombre que luchó mucho para sacar adelante a su familia. «No todos los momentos fueron fáciles y aprendí de mi padre a ser responsable y dar lo mejor de sí» dijo. Además, recordó cómo es su relación familiar y cuánto cambió su vida al abandonar la isla. «Siempre tuve en mente ser exitosa en algo para poder ayudar a mi familia», comentó.

Por otra parte, recientemente estuvo de visita en la ciudad de Nueva York, donde asistió al Fashion Week en busca del outfit perfecto para el “Reggaetón White Concert”, evento en que el, junto a otros artistas, ofrecerá un show este 13 de setiembre en Puerto Rico. Mientras caminaba por las transitadas calles de la ciudad, se encontró con “Deadpool” y “Minnie Mouse” y pasó un divertido momento que quedó registrado en un video que fue grabado por su productor musical.

Ver esta publicación en Instagram

New York @nattinatasha

Una publicación compartida de ??????f??? ???? ®???????? (@pinarecords1) el

Con respecto a sus proyectos musicales, Natasha hace solo unos días unió su voz junto a la de Justin Quiles, Zion, Farruko, Dalex y Lenny Tavarez para lanzar la versión remix del tema “DJ no pare”. Este nuevo tema llegó junto a su videoclip, en donde podemos ver a todos los artistas rodeado de colores, superando ya las once millones de visualizaciones en Youtube. Así, esta canción se suma a otras colaboraciones de la cantante como “No me acuerdo”, “Runaway”, entre otros.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina