Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Rihanna se convirtió en la reina de la noche ¡Mirá las fotos!

Así estuvo la cantante durante su evento de beneficencia Diamond Ball

Rihanna - Fuente: Instagram Rihanna

Rihanna se convirtió en el centro de atención durante su quinto Diamond Ball en beneficencia a la Fundación Clara Lionel. El evento fue celebrado en Cipriani Wall Street en la ciudad de Nueva York. Vestida para impresionar, la cantante de «We Found Love» llegó a la alfombra roja con un vestido negro de manga larga con una espectacular falda blanca de la casa de mosa Givenchy. La cantante combinó el diseño único con tacones blancos, anillos de diamantes y aretes de perlas.

Según señalaron las fuentes, el maquillaje de la cantante fue impecable, el cual consistió en una sutil mirada de gato con una brillante sombra de ojos y un audaz labio en color rojo. Rihanna llevó el pelo recogido en un peinado sencillo pero elegante. La cantante posó muy sonriente frente a las cámaras. Para el evento, las celebridades se pusieron sus atuendos más elegantes y vestidos más glamorosos para una buena causa. Entre las celebridades estuvo incluida Cardi B, quien lució un enorme vestido de princesa. La rapero llegó al evento con un ondulante vestido sin tirantes de color rosa.

El look de las celebridades

Una vez dentro, la rapera de «Money» se reunió con su novio, Offset, quien lució elegante en un deslumbrante blazer azul marino y pantalones de seda azul. Por su parte, Normani también cautivó con un sexy vestido de seda que presentaba un escote profundo y una falda de talle alto. Pharrell Williams y su esposa Helen Lasichanh hicieron un dúo coordinado vestiendo conjuntos en blanco y negro. DJ Khaled y su esposa, Nicole Tuck, quien está embarazada de su segundo hijo, también estuvo radiante mientras posaban para las fotos. El productor lució elegante con un traje negro, mientras que su amada llevó un vestido con estampado de cebra.

Entre otros de los invitados estuvo la supermodelo Karlie Kloss, quien fue el epítome de la sofisticación luciendo un vestido negro con un escote profundo. La quinta edición anual de Diamond Ball rindió homenaje a la primera ministra de la isla natal de Rihanna, Barbados, Mia Mottley, así como a la activista estadounidense Shaun King. Creado en 2014, Diamond Ball apoya a la Fundación Clara Lionel, llamada así por los abuelos de la cantante, Clara y Lionel Braithwaite.

Una organización sin fines de lucro

Con los años, la organización sin fines de lucro ha financiado más de 59 proyectos globales y ha comprometido más de 13 millones en subvenciones. Solo el año pasado, el evento recaudó casi 6 millones para los programas de educación y respuesta a emergencias de CLF en todo el mundo. Como quedó demostrado, la estrella pop no solo causó sensación durante el evento de beneficencia, también sorprendió durante su presentación en el desfile de moda de su marca Savage X Fenty celebrado en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, durante la Semana de la Moda de Nueva York.

El evento se celebró sobre un inmenso escenario en el cual se fueron desarrollando conciertos múltiples mientras se hacía la pasarela. Según reseñaron las fuentes, el desfile fue posiblemente el evento más grande del NYFW de este año. Rihanna fue quien abrió el desfile de moda de lencería mientras aparecía rodeada de bailarines elevadas en diversas plataformas. La nueva línea fue diversa y hermosa en la presentación de sus distintos modelos. Gigi Hadid fue que inició la pasarela luciendo una de las prendas de la nueva colección otoño / invierno 2019 de Savage X Fenty.

Sobre la pasarela de moda

Cara Delevingne, 21 Savage, Joan Smalls y Laverne Cox caminaron por el escenario luciendo prendas muy sexys de la línea, mientras que los cantante Big Sean y A $ AP Ferg interpretaron «Clique» y «Bezerk». Luego, el cantante Migos subió al escenario cuando Normani, Aquaria, Paloma Elsesser y Christian Combs aparecieron luciendo sus atuendos. Halsey debutó en la pasarela con su nuevo sencillo, «Graveyard», mientras que DJ Khaled, Fat Joe, Fabolous y Tierra Whack cantaron mientras que Bella Hadid, Alek Wek y Slick Woods subían la temperatura sobre escenario.

Ver esta publicación en Instagram

#pfw

Una publicación compartida de For Hold Up Paris (@rymv_hold_up) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina