Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la cual Kim Kardashian arremetió contra su hermana mayor

Parece que las cosas se pusieron difíciles entre las hermanas nuevamente.

Kourtney Kardashian Kim kardashian West - Fuente: Instagram Kim Kardashian West

Puede que se trate de una nueva temporada de «Keeping Up With the Kardashians, pero Kim Kardashian West y Kourtney Kardashian todavía parece que todavía tienen muchas cosas que decirse la una a la otra. Después de varias separaciones y disputas, la más reciente fue cuando Kim llamó a su hermana mayor el miembro «menos emocionante» de la familia, un nuevo desacuerdo surgió entre las dos hermanas a propósito las opciones de moda y estilo que el estilista escogiera para Kourtney, la cual molestó a su hermana menor Kim, quien aseguró que estaba copiando su estilo.

“Kim y yo acabamos de entrar en una pelea más grande. Se esta volviendo muy loca, me estuvo enviando mensajes de texto muy malos”, dijo Kourtney en un nuevo de adelanto de la próxima temporada KUWTK. «Ella solo me decía: ‘Eres la perra mas ingrata que he conocido’. Y yo solo digo:’Dios, eres una mujer muy mezquina’. A lo que Kim responde: ‘¿Es una broma? Tuve que intervenir cuando tu estilista te sacó la peor ropa para tu fiesta de cumpleaños’”. En el video luego aparece Kim hablando sobre la disputa con su madre, Kris Jenner, quien parece sorprendida.

Un nuevo drama entre las hermanas

«Básicamente, me metí en la pelea que tuvo con Kourtney hoy porque era algo muy absurdo, en otro nivel. Entonces llamé a Kourtney y ella me gritó por teléfono diciendo: ‘¿Crees que me gusta su estilo? ¡Tienes el estilo más flojo!». En el video Kourtney luego habló con Khloé sobre la terrible experiencia diciéndole: «Le dije: ‘¿Vas a la escuela para convertirte en abogado y ayudar al mundo y estos son los problemas que tienes?’ Y ella me dijo: ‘Realmente eres un ser humano miserable y sigues sin entender el problema, porque de repente te conviertes en alguien que habla sobre los problemas del mundo de los cuales no has contribuido ni una onza’”.

Luego, en el video aparece Kim, quien golpea a Kourtney diciéndole: «Eres jodidamente falsa», dijo ella. «Realmente lo hago por el mundo y tú simplemente lo finges y actúas todo el día como si estuvieras pensando: ‘¡Oh, hay gente muriendo, Kim!’ ¿Y qué demonios estás haciendo al respecto? Así que cállate”, dijo Kim a su hermana. Según parece, el origen de la pelea se debió a la idea que tiene Kim sobre su Kourtney, quien ha estado copiando su estilo. En otro video de adelanto reciente, las dos hermanas lo conversan mientras Kourtney eligiendo algunos atuendos.

El inicio de la disputa

“No creo que Kourtney realmente entienda el trabajo que hay detrás de todo esto. No creo que nadie entienda lo que se debe hacer para poder usar esta ropa», dijo Kim en el video. “Realmente tienes que tener una buena relación con ese diseñador. He pasado meses y meses volando a Miami para ver cuál es su visión, y para ella eso solo tomar y ponerse. Simplemente ella no tiene idea de cómo funciona esto», agregó. Por su parte, Kourtney contraatacó señalando que también tiene derecho a trabajar con los mismos diseñadores con los que trabaja Kim.

«Es tan ridículo que incluso tengamos una conversación como esta porque Kim y yo tenemos estilos completamente diferentes, así que incluso si usamos el mismo diseñador, lo usamos de una manera completamente diferente», dijo Kourtney. En otra de sus reciente revelaciones, se supo que Kim estuvo experimentado algunos problemas de salud en las últimas semana. Y luego de una reciente prueba, se supo que el resultado fue positivo para la enfermedad del lupus, una situación que se documenta en el estreno de la temporada de Keeping Up With the Kardashians.

Una situación muy difícil

La estrella de la realidad y el magnate de la belleza reveló en L’Avenue en Saks Fifth Avenue en Nueva York, donde estuvo junto con la famosa modelo Winnie Harlow para promocionar su nueva línea de maquillaje, KKW x Winnie. En su presentación la madre de cuatro hijos habló sobre sus batallas de salud y cómo hizo todo lo posible para no preocupar a sus hijos por sus problemas médicos. «Definitivamente mantengo eso alejado de los niños», compartió Kardashian. «Creo que son demasiado jóvenes para darse cuenta».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina