Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Mirá a Ariana Grandre, Miley Cyrus y Lana Del Rey en su nuevo video musical!

¡El video que todos los fanáticos estaban esperando!

Ariana Grande Miley Cyrus Lana Del Rey - Fuente: Instagram Miley Cyrus

Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana Del Rey lanzaron su nuevo video musical este viernes. Las superestrellas de la música colaboraron en la nueva canción, «Don’t Call Me Angel», qla cual será presentará en el próximo remake de la película «Charlie’s Angels» protagonizada por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott como los nuevos ángeles de Charlie. En el video musical, el cual fue dirigido por Elizabeth Banks, quien también dirigió y escribió la película, el trío de cantantes baila luciendo alas de ángel coolor oscuro, con atuendos de cuero y encaje.

«Chico, no me llames ángel», canta Grande. «No me has entendido bien. No me llames ángel. No puedes pagar mi precio», sigue cantando, mientras que Cyrus, quien recién acaba de romper con su esposo Liam Hemsworth, se acerca al ring de boxeo para decir: «No me llames ángel cuando estoy hecha un desastre. No me llames ángel cuando me siento desnuda. Sabes que no me gusta eso. Gano mi dinero y pago las cuentas, así que di mi nombre con un poco de respeto». «Charlie’s Angels» originalmente fue una serie de televisión que se desarrolló entre 1976 y 1981, protagonizada por Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith.

Secretos detrás del video musical

En 2000, la serie se convirtió en una exitosa película protagonizada por Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, luego en 2003 se produjo una secuela titulada «Charlie’s Angels: Full Throttle». Tras el lanzamiento del nuevo video musical, los fanáticos de Cyrus comenzaron a diseccionar las escenas donde aparecía la cantante buscando pistas que revelaran alguna información sobre el estado de su relación con su exesposo. Algunas fanáticos señalaron que Cyrus estaba aludiendo a su ex en el video musical del tema que comparte con Ariana Grande y Lana Del Rey.

Según señalaron diversas fuentes, los rumores comenzaron después de que algunos fanáticos de la cantante señalaran en las redes sociales que Hemsworth llamó a Cyrus con el apodo «ángel» en múltiples ocasiones en algunas de las publicaciones que hiciera el actor en su cuenta de Instagram en el pasado. En enero, durante la Gala G’Day USA, Hemsworth fue honrado con el premio a la excelencia en cine y durante su discurso de aceptación se refirió a Cyrus como un «ángel». «Gracias a mi bella esposa», dijo Hemsworth en el escenario. «Eres un dulce, dulce ángel. Eres genial, en verdad eres genial».

Una curiosa coincidencia

Y eso no es todo. Las fuentes también revelaron que varios fanáticos en las redes sociales señalaron que el hombre que aparece sentado en el ring de boxeo, y al cual Cyrus golpea brutalmente, tiene un increíble parece a Hemsworth. Por supuesto, todo esto podría podría ser solo una simple coincidencia, puesto que la canción será la banda sonora de la nueva película Charlie’s Angels. Hemsworth solicitó oficialmente el divorcio de Cyrus el 21 de agosto alegando diferencias irreconciliables.

Ver esta publicación en Instagram

have you watched the #dontcallmeangel video yet?? ????

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La pareja anunció oficialmente su separación, después de siete meses de matrimonio, el 10 de agosto, luego de que Cyrus fuera vista besándose con la ex de Brody Jenner, Kaitlynn Carter en una residencia vacacional en Italia. Desde entonces, Cyrus y Carter han sido vistos en distintas ocasiones coqueteando entre sí. Si bien Cyrus recibió una reacción violenta en las redes sociales por haber seguido adelante tan rápidamente luego de separarse. En dicha ocasión la cantante recurrió a las redes sociales para negar los rumores de engaño contra Hemsworth.

Los rumores de engaño

Por su parte, la exestrella de Disney se mostró muy sincera en una serie de tuit, en la que se defendió contra las acusaciones de engañó. El representante de Cyrus anunció su separación de Hemsworth después de menos de un año de matrimonio. «Acepto que la vida que he elegido vivir significa que debo ser completamente abierta y transparente con mis fanáticos a quienes amo y con el público. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar», comenzó Cyrus.

Ver esta publicación en Instagram

Christmas angel.

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina