Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Que vergüenza! Kim Kardashian reveló su última búsqueda en Google

¿Su embarazosa confesión fue casual o una estrategia de marketing?

Fuente: Getty Images

En lo que a marketing se refiere hay pocas celebrities como Kim Kardashian. No por nada es la quinta estrella con más seguidores en Instagram y cada proyecto empresarial que tiene le genera millones de ganancias. Recientemente la socialité estuvo en el programa de Jimmy Fallon y participó de un juego llamado “muéstrame tú celular”, en el que los participantes tienen que mostrar distintos secretos de su smartphone para que la audiencia disfrute: última foto sacada, última nota de voz guardada o último mensaje enviado.

En este caso, la empresaria tenía que develar su última búsqueda hecha en Google. «Podrías haberme avisado para así haber borrado mi historial de búsquedas», dijo Kardashian dirigiéndose a Fallon. «Oh, Dios mío, chicos, esto es muy embarazoso». Según la celebrity, lo último que buscó fue: «¿Son mejores las fajas si llevan un agujero para ir al baño?». Claro, esta vergonzosa se relaciona con el lanzamiento de su último proyecto.

«Acabo de estrenar SKIMS y he estado debatiéndome con si necesitamos poner un orificio para orinar en algunas de las fajas», añadió Kim. «Yo, durante los Emmys o lo que sea, intentaría usar ese agujero, pero luego te ensucias toda entera; no funciona la mitad de las veces», dijo entre risas. «Me encanta la idea de que las fajas sean lo más cercano posible a la piel de una persona», dijo sobre su nueva venta de productos.

Como te contamos hace una semana en SALTA4400, la estrella de 38 años reveló que su último negocio sera llamado SKIMS Solutionwear. Kim inicialmente nombró a su nueva línea de fajas Kimono, pero decidió cambiarle el nombre después de que fue acusada de apropiación cultural. La celebridad de televisión también compartió que que su nueva línea sera lanzada el 10 de septiembre y estará disponible en tamaños que van desde XXS a 5XL.

«Mis admiradores y seguidores son una gran inspiración para mí. Siempre escucho sus comentarios y opiniones, y estoy muy agradecida de que hayan compartido sus ideas para esta nueva marca», escribió Kim en una publiciación hecha en su cuenta de Twitter. «Después de mucho pensarlo y considerarlo, me complace anunciar el lanzamiento de SKIMS Solutionwear ™». En julio, Kim admitió que debió haber pensado con mayor profundidad el nombre de su marcha antes nombrar a su línea Kimono.

Según señalaron las fuentes, algunos seguidores estuvieron particularmente molestos después de que la marca fuera registrada bajo el nombre Kimono, el cual es el nombre de una túnica japonesa tradicional. Su elección inicial del nombre también inspiró el hashtag #KimOhNo en Twitter. Muchos usuarios escribieron a Kim para expresarle que su cultura no era un «juguete» ni un «generador de marca». Otros compartieron fotos de sí mismos usando kimonos tradicionales como una forma de explicar el significado de la prenda para la cultura japonesa.

«Obviamente uno pensaría que lo habríamos pensado con más detalle», dijo la celebridad a la revista WSJ. «Soy la primera persona en decir, OK, por supuesto, no puedo creer que no hayamos pensado en esto. Obviamente tuve intenciones realmente inocentes. Pero, escuchemos. Y quiero escuchar realmente. Y quiero realmente asimilarlo todo. Me encanta Japón», continuó diciendo. «Mi esposo estuvo en Japón cuando todo esto estaba sucediendo. Es un lugar al que amamos. Tengo mucho respeto».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina