Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sebastián Yatra y Juanes son la dupla perfecta ¡Y esto lo demuestra!

¡Mirá cuántas vistas alcanzó el nuevo video musical de los cantantes!

Juanes Sebastián Yatra - Fuente: Instagram Sebastián Yatra

Tras el lanzamiento de su nueva colaboración, Juanes y Sebastián Yatra no ha dejado de celebrar sus más reciente éxito. En una reciente su más reciente publicación de Instagram, el cantante colombiano compartió nuevamente el video que acompaña su más reciente colaboración musical para anunciar a sus fanáticos y seguidores que su video alcanzó más de 10.000.000 de visualizaciones en su canal de youtube. El video musical debutó el pasado viernes en las redes sociales de ambos artistas.

El nuevo tema revela el talento creativo de Juanes y Sebastián Yatra en una fusión de ritmos caribeños propios de la identidad musical colombiana. «Bonita», es la canción que anticipa el tan esperado álbum de estudio de Juanes, el cual, según lo revelado por diversas fuentes, será lanzado en el mes de noviembre. El nuevo tema es claramente un tributo a la belleza femenina, «Ay, mujer bonita, ay, mujer bonito, tu tienes todo lo que mi cuerpo necesita», canta el coro de la canción.

Otras de las colaboraciones de Juanes

Para otra de sus colaboraciones musical, el ícono de la música latina se asoció con la cantante colombiana de 26 años Greeicy para un nuevo sencillo titulado «Minifalda». «Porque la vida sigue como si nada y no pierdas tiempo porque se acaba / Solo recuerda que la vida es corta, mucho más corta que tu minifalda… porque la vida continúa así que no desperdicies tu tiempo porque pasa rápido / Solo recuerda que la vida es corta, mucho más corta que tu minifalda, dice la letra de la canción.

El arte visual que presenta el video musical, completamente creado por un equipo de diseñadores colombianos, muestra a un grupo diverso de personas en todos los ámbitos de la vida cotidiana, mientras los dos artistas cantan sobre escenarios contrapuestos. El video fue filmado en Miami por 36 Grados y fue dirigido por Harold Jiménez. La canción fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo y escrita por Greeicy, Juanes, Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Mensajes de agradecimientos

«‘Minifalda’ es una canción que adoro, una canción que amo absolutamente y que tengo cerca de mi corazón. Es una canción con una hermosa energía», dijo Greeicy en una entrevista realizada para ET. «Después de analizar todos los proyectos que he lanzado y en los que he aparecido, estoy muy agradecida porque la vida me ha dado la oportunidad de reunirme con personas increíblemente brillantes, e podido trabajar en canciones con personas que comparten el mismo ambiente que yo», expresó la cantante colombiana.

«Tener a Juanes en esta canción es todo un privilegio. Me siento muy afortunada de haber tenido su magia, su talento y compartir este gran momento con él fue increíble», continuó diciendo. «Pude aprender mucho de solo estar cerca de él. ¡Estoy feliz, feliz, feliz!», agregó. Por su parte, el cantante colombiano también expresó su gratitud hacia Greeicy diciendo: «Estoy muy agradecido de que Greeicy me haya pedido que sea parte de su canción, ‘Minifalda’. Fue un placer trabajar con ella y, sin duda, esta canción dará mucho de qué hablar con el poderoso mensaje que trae».

Más colaboraciones

El cantante colombiano también lanzó en meses anteriores otra de sus nuevas canción, «Querer Mejor», con Alessia Cara. En ese momento, el cantante reveló que estuvo pensando en colaborar con la cantante de «Scars to Your Beautiful» desde noviembre de 2017. «Estoy tan emocionado por eso, no puedo esperar», dijo sobre el lanzamiento de la canción. «Me enamoré de la voz de Alessia Cara. La conocí hace dos años cuando actuamos en los premios Grammy latinos», señaló Juanes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina