Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo David Schwimmer sorprendió a los fanáticos de «Friends»

En el aniversario 25 de la serie esto fue lo que hizo el actor.

David Schwimmer - Fuente: Instagram David Schwimmer

David Schwimmer, quien interpretó a Ross Geller en la serie «Friends«, decidió dar una sorpresa a los fanáticos de la serie que asistieron al panel del Festival Tribeca TV que celebraba el 25 aniversario del querido programa. El actor simplemente decidió esconderse entre la audiencia durante el desarrollo del panel. Schwimmer no subió al escenario ni dio a conocer su presencia, solo usó una gorra para ocultar su rostro. A pesar de que salió corriendo inmediatamente al final del panel, algunos fanáticos notaron que el actor se encontraba allí.

Todos los fanáticos de las icónica serie de los 90 estuvieron celebrando el aniversario 25 desde su lanzamiento. Sin embargo, muchos se emocionaron aun más cuando surgió la noticia de que LEGO estaría honrando el legado del programa con una pieza de colección muy especial. Friends celebró su 25 aniversario este año a lo grande, y LEGO también celebró la querida comedia de situación de una manera muy especial: recreó propio set de filmación de la cafetería Central Perk donde los seis amigos solían reunirse.

Una gran sorpresa para los fanáticos

Creado como parte de la competencia de fanáticos de LEGO Ideas, el set incluye todos los detalles del lugar favorito de los seis amigos para tomar café: el sofá, las sillas, el mostrador y el escenario de actuación el cual se convirtió en un ícono durante el programa de 10 temporadas. También incluye una minifiguras para Rachel Green (Jennifer Aniston), Monica Geller (Courteney Cox), Chandler Bing (Matthew Perry), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Ross Geller (David Schwimmer) y Gunther (James Michael Tyler) completará el conjunto.

El conjunto de 1,079 piezas, el cual fue diseñado por Aymeric Fievet de Normandía, Francia, estará disponible el 1 de septiembre en las tiendas LEGO. «El desafío de programa de competencia consistía en visualizar escenas de la famosa serie las cuales permitieran recrear los muebles y los personajes con el mayor detalle posible», dijo Fievet sobre la creación del conjunto de LEGO a pedido. «El ensamblaje de este modelo me llevó aproximadamente una semana después de encontrar las referencias necesarias.

Lo que opina el elenco de Friends

Según revelaron las fuentes, durante el período de votación, el conjunto cambió varias veces. «Simplemente no dejes que tu gato maloliente coma una de las piezas. OK, ya hemos terminado», dijo Fievet durante su presentación. En otra ocasión, a Aniston y al resto del elenco de «Friends» se les preguntó sobre una posible reunión luego de que el programa terminara en 2004, pero en su intervención los seis actores han sido tímidos sobre el tema. Sin embargo, a principios de este año, la actriz dijo a Ellen DeGeneres que ella y sus antiguas coprotagonistas lo harían sin pensarlo.

«Entonces, ¿por qué el cambio de parecer?», preguntó el entrevistador a la actriz. «Bueno, no me llevaba a ninguna parte. Así que pensé en intentar decir que sí. Veremos lo que sucede», dijo Aniston en el estreno en Los Ángeles de su nueva comedia con Adam Sandler, Murder Mystery, la cual fue lanzada en junio. «¡Lo siento! Cualquier cosa podría pasar», agregó la actriz, aunque rápidamente expresó: «No tengo ni idea sobre lo que pueda pasar… No hay planes en el futuro inmediato», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina