Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así van las cosas para Liam Hemsworth luego de separarse de Miley Cyrus

¿Sufriendo por su amor perdido?… mirá en qué anda el actor australiano.

Liam Hemsworth - Fuentes: Instagram Liam Hemsworth

Liam Hemsworth está disfrutando de un tiempo de calidad con sus seres queridos. El jueves, el hermano mayor de Liam, la estrella de «Avengers», Chris Hemsworth, fue a su cuenta de Instagram para compartir algunas fotos de la escapada que hizo grupo familiar a la isla de Makepeace en Australia. En las imágenes, Liam, quien solicitó el divorcio de Miley Cyrus después de siete meses de matrimonio en agosto, parecía estar pasando un buen rato mientras sonreía a la cámara en una serie de fotos.

El actor de 29 años lució una sudadera gris y jeans combinados con zapatillas blancas. «Otra pequeña joya escondida en @australia ¡Gracias por la hospitalidad @makepeaceisland!», escribió Chris, de 36 años, junto a las fotos. La esposa de Chris, Elsa Pataky, también compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram escribiendo: “¡Viaje divertido con la mejor compañía!”. La estrella de «Tidelands» también publicó una historia de Instagram donde aparecía ella, Chris, Liam y algunos de sus amigos descansando junto a la piscina.

La relación fallida

Por parte de Cyrus, la cantante ha estado pasando tiempo con su nueva novia Kaitlynn Carter, quien recientemente también se separó de Brody Jenner. La cantante de 26 años y la vlogger de 31 años fueron vistas recientemente besándose en un evento de la Semana de la Moda de Nueva York. Hemsworth solicitó el divorcio el 21 de agosto alegando diferencias irreconciliables, según revelaron fuentes de la revista People. La presentación se produjo 11 días después de que la pareja anunciara que iban a separarse.

«Liam y Miley acordaron separarse en este preciso», dijo un representante de Cyrus en una entrevista con la revista People en ese momento. “Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor para ambos mientras cada uno se enfoca en sí mismos y en sus respectivas carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten juntos, mientras tomaran amorosamente este tiempo en solitario. Respeten su proceso y privacidad», expresó el representante.

La publicación de Hemsworth

Por su parte, Hemsworth hablado sobre la separación en sus redes sociales escribiendo en una publicación de Instagram: «Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente, no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro». Según señalaron otras fuentes cercanas a la pareja, Cyrus y Hemsworth se separaron porque ella no podía ser ella misma en la relación. «Ella llegó al punto en que no quería detenerse a pensar quién era ella en realidad», dijo una fuente cercana a la cantante de «Wrecking Ball» a la revista People.

«Ella quiere ser sincera consigo misma. Estar con Liam es simplemente algo posible. Para que fueran felices, ella tenía que cambiar demasiado como persona. Ella sabe que separarse de Liam la hará más feliz a la larga”. La estrella de «Independence Day: Resurgence» solicitó el divorcio después de que Cyrus fuera fotografiada juntos a su nueva novia en un viaje de placer por Italia. Según revelaron las fuentes, la noticia sorprendió a Cyrus, quien esperaba poder resolver el matrimonio a pesar de su salida en público con Kaitlynn Carter.

Una decisión muy triste

Otro fuente cercana reveló que Hemsworth quería terminar con de su matrimonio roto, por lo que explicó: «La decisión de Liam de solicitar el divorcio es triste, pero al final, nunca iba a funcionar. Son demasiado diferentes. Liam nunca quiso compartir Miley con nadie. La ama y es demasiado tradicional. Finalmente se dio cuenta de que solo quiere comenzar de nuevo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina