Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spear no deja de ser una buena madre ¡Y esto lo demuestra!

Y todo sucedio en medio de un terrible drama familiar…

Britney Spears - Fuente: Instagram Britney Spears

¡Los hijos de Britney Spears ya son adultos! La cantante tuvo una semana llena de fiestas de cumpleaños luego de que su hijo menor, Jayden, cumpliera 13 años el jueves, y luego su hijo Sean, 14 años el sábado. Spears, quien comparte a los dos niños con su exesposo Kevin Federline, fue hasta su cuenta oficial de Instagram el viernes por la noche para compartir un dulce mensaje dirigido sus dos adolescentes. Pese a todo el drama familiar en el cual se ha visto envuelta la cantante en la últimas semanas, Britney no dejó escapar el momento para darle amor a sus hijos.

«Oh, cómo han crecido los niños», escribió la cantante junto a una foto donde aparece ella junto a Jayden y Sean siendo niños pequeños mientras daban una caminata por la playa. «¡Mama los quiere mucho, muchachos! ¡Les mando los mejores deseos de cumpleaños y muchos más … ????????!», escribió la estrella pop junto a su conmovedora imagen. Han sido meses arduos para Spears. A principios de esta semana, el padre de la cantante, Jaime Spears, renunció oficialmente como su tutor legal, según reseñaron las fuentes.

Resolviendo asuntos legales

Después de solicitar previamente a la corte la entregara tutela de la cantante citando problemas de salud, un juez aprobó el documento de solicitud y nombró a la gerente de la cantante, Jodi Montgomery, como su nueva tutora legal, según señalaron los documentos judiciales obtenidos revelados por diversos medios. La presentación legal se produjo después de que los hijos de Spears y Federline solicitaran una orden de restricción temporal contra Jamie por maltrato físico y psicológico contra un menor de edad.

Según afirmaron las fuentes, el incidente de violencia ocurrió el 24 de agosto, cuando Jamie supuestamente adoptó una conducta violenta contra Sean abusando físico del adolescente. Según la fuente, al día siguiente, Federline y su abogado de divorcios, Mark Vincent Kaplan, presentaron un informe policial en la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura. Según Kaplan, Britney reconoció que los niños se encontraban en una situación peligrosa y demostró un juicio parental correcto al sacarlos del lugar.

Los momentos felices

Mientras tanto, Spears ha tenido el amor y el apoyo de su novio Sam Asghari, quien reveló a principios de este mes que tiene una relación absolutamente increíble con los hijos de Spears. El modelo también habló sobre lo que más ama del tiempo que comparte con su novia y sus hijos. «Lo que más me gusta de mi relación es el hecho de que llevamos una vida muy normal», dijo Asghari. “No es glamoroso ni nada de eso. Ella me inspira en mi trabajo, compartimos mucho yendo al gimnasio, yendo a trabajar, teniendo una vida equilibrada. Podemos inspirarnos uno a otro aquí y allá, y realmente crecemos juntos».

No ha sido un año fácil para Britney, quien se ha tenido que enfrentar a muchos altibajos en los últimos meses. En abril, la estrella del pop se registró en un centro de salud mental. Una fuente señaló en ese momento que ella tomó la decisión de ingresar para poder lidiar con el tremendo estrés que le producía la crisis de salud que sufría su padre. Poco después, sus fanáticos desencadenaron la campaña #FreeBritney después de que afirmaran que la cantante, quien se encuentra bajo una curatela, estaba detenida contra su voluntad en las instalaciones.

En los tribunales

Britney también compareció en el tribunal para asistir a audiencias sobre su tutela donde también se le otorgó una orden de restricción permanente de cinco años a su exgerente, Sam Lutfi. Los documentos de la corte presentados en relación con el caso revelaron que su padre ganó más 128,000 dólares del 1.1 millones de dólares correspondientes a gastos de sus honorarios legales. Jamie ha servido como tutor legal desde 2008, convirtiéndose en su único protector después de que su antiguo tutor, Andrew Wallet, renunciara a principios de este año.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina