Kylie Jenner reveló el secreto que mejoró la vida íntima con su novio

¡Hazte a un lado, Kim Kardashian, porque Kylie Jenner se ha convertido en la nueva diosa de la Internet! La magnate del maquillaje de 22 años posó para la atrevida portada de Playboy’s Fall 2019 Pleasure Issue. Según se puede ver en la imagen publicada, Jenner no mostrando su rostro en la portada sino solo su torso mientras luce un revelador sujetador rojo y bragas de encaje a juego. En la foto, Jenner colocó su mano en el medio de su pecho mientras un collar de conejito de Playboy cuelga de su cuello. Hacé click aquí para ver la foto.

En la historia que acompaña a la imagen, Travis Scott entrevista a su amada esposo quien habló sobre su vida sexual y sobre cómo ser madre la ha ayudado a abrazar su sexualidad. «Muchas personas afirman que tener un bebé puede dañar tu vida sexual, pero siento que eso es lo contrario de nuestra experiencia», señala Scott. «Sí, siento que definitivamente hemos demostrado que ese rumor está equivocado», coincidió Jenner. La joven madre agrega que Scott la eleva como mujer y madre y la ayuda a entender que ella puede ser ambas cosas. Hacé click para ver la foto.

Maternidad versus sexualidad

«Me recuerdas que la maternidad y la sexualidad pueden coexistir y solo porque abrazas tu sexualidad no significa que tengas una moral débil o que no seas una buena madre», dijo Jenner. «Puedes ser sexy y seguir siendo una madre disciplinada», agregó. Respectos a los términos en cuanto a la cuestión del placer, Jenner dijo que le agrada hacer cosas que la gente dice que no puedo hacer. En cuanto a por qué está con Scott, Jenner señaló: «Pensamos lo mismo y tenemos los mismos objetivos y pasiones en la vida».

Continuó diciendo Jenner sobre cómo es su relación Scott: «Además del hecho de que tenemos buena química, nos divertimos mucho juntos. Eres mi mejor amigo. A través de todos los altibajos que tenido nuestra relación, evolucionamos juntos a través de ellos y seguimos fortaleciéndonos». En el rodaje que lo acompaña, Jenner posa sola en algunas fotos y en otras junto a Scott. Y aunque hay muchas tomas humeantes, ninguna es tan provocativa como el adelanto que publicó la celebridad en su cuenta de Instagram a principios de esta semana. Hacé click para ver la foto.

Posando para PLayboy

En la toma anterior, la estrella de televisión aparece completamente desnuda luciendo solo un sombrero de vaquero, mientras que Travis aparece abrazándola de frente luciendo solo un par de jeans. Playboy también anunció la sesión de fotos, con algunas tomas de primer plano en su cuenta de Instagram. Kylie y Travis dieron la bienvenida a su hija, Stormi Webster, en febrero de 2018. La pareja ha sido inseparable desde entonces, incluso Kylie y Stormi aparecieron en el documental de Netflix de Travis, Look Mom I Can Fly.

Durante un episodio del programa de entrevista «The Ellen DeGeneres Show», Kylie y su madre, Kris Jenner, estuvieron hablando sobre Stormi, la hija de 1 año de Kylie que tuvo con el rapero. «Ella es la mezcla perfecta de nostros dos», compartió Kylie sobre el carcater de Stormi, con quien ella y Travis posaron recientemente en la alfombra roja para el estreno de su documental de Netflix, Travis Scott: Look Mom I Can Fly. «Definitivamente es como una rabiosa. Le encanta la música», agregó.

De tal palo tal astilla

«Estaba bailando en el camerino mientras todos ustedes también estaban bailando», interrumpió Kris durante la entrevista. «No podía quitar la vista de la pantalla», agregó Kris. «Es tan linda», exclama Kylie, antes de revelar que Stormi con frecuencia le recuerda a Kris a su hija menor. «Ella es como una pequeña Kylie. Es realmente salvaje», dijo Kris. «A veces, ella te mira y tengo que recordarme a mí misma: ‘No, esa es mi nieta, no Kylie’, durante dos segundos me toma por sorpresa».