Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá de quién estuvo Selena Gómez enamorada en secreto por mucho

¡Ahora todos los saben!

Gómez Selena - Fuente: Instagram Selena Gómez

Selena Gómez usó un #TBT en sus redes sociales como una oportunidad para revelar que una vez estuvo enamorada de Cole Sprouse. La cantante fue a su cuenta en Instagram para publicar un video y una foto donde aparecía algunos garabatos rayados en la pared que decían «Selena Gomez y Cole Sprouse 4-ever» y «Selena + Juan» con un corazón alrededor. La estrella de 27 años escribió junto a la publicación que aborda sus dos amores secretos. «Aparentemente, cuando tenía 11 años, mi corazón estaba en conflicto entre Juan y Cole Sprouse…», escribió.

Tras su publicación la estrella de «Riverdale», quien también tiene 27 años, respondió al comentario de Gómez asintiendo descaradamente con la cabeza a su competencia. «Siempre me estuve levantando», escribió Sprouse en los comentarios. En el año en que Sprouse llamó la atención de Gómez, acababa de terminar su período interpretando su papel de Ben Gellar en la serie «Friends», y mientras que ella estaba en «Barney and Friends» junto a Demi Lovato. Sprouse actualmente está saliendo con Lili Reinhart mientras que Gómez se mantiene soltera.

El nuevo hombre de su vida

En otra ocasión Gomez también tuvo bromeando sobre quien sería el nuevo hombre de su vida. En aquella ocasión, la artista de 27 años fue a su cuenta de Instagram para mostrar como su presentación en el Festival de Cine de Cannes, a la cual asistió por primera vez para promocionar su más reciente película, «The Dead Don’t Die». La película también está protagonizada por Bill Murray, y durante su presentación en la alfombra roja el dúo hizo noticia por sus lindas tomas mientras caminaban hacia el estreno de su película.

En la publicación, Gómez compartió fotos en solitario y fotos con todo el elenco, pero la foto que se hizo viral fue una donde aparecía riendo junto a Murray en la alfombra. La cantante de «Back to Me» también incluyó una linda foto donde aparecía riéndose alegremente junto a Murray dentro del evento. «¡Mi primera vez en Cannes! Me siento muy honrada de haber sido parte de esta película con al escritor / director Jim Jarmusch y todo el elenco», dijo, antes de bromear sobre su relación con Murray.

El gran anuncio

«Por cierto, Bill Murray y yo nos vamos a casar», escribió la estrella. Una foto que Gómez no incluyó en su publicación, pero que inmediatamente atrajo la atención en las redes sociales, fue una donde aparece parada en la alfombra mientras Murray le susurra algo al oído. La película del dúo, «The Dead Don’t Die», está repleta de estrellas que incluyen a Adam Driver, Tilda Swinton, Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Danny Glover, Rosie Perez, Iggy Pop, Sara Driver, RZA, Carol Kane, Austin Butler, Luka Sabbat y Tom Waits. La película de comedia y terror gira en torno a un grupo de policías, que incluyen a Murray, Driver y Sevigny, quienes luchan contra una invasión de zombies en su pequeña ciudad.

En una conferencia de prensa reciente para la película, Gómez habló sobre los peligros de las redes sociales después de tomar su pausa de tres meses en septiembre 2018. «Creo que nuestro mundo está pasando por muchas cosas difíciles. Diría que, para mi generación, específicamente, las redes sociales han sido realmente terribles», dijo. «Me asusta ver cuán expuestos están estos niños y niñas, y no están realmente al tanto de las noticias. Creo que es peligroso. No creo que las personas obtengan la información correcta», escribió la actriz.

El peligro de las redes sociales

«Creo que es bastante imposible hacerlo seguro en este momento», continuó diciendo. «Estoy agradecida de tener esta plataforma. No hago muchas fotos sin sentido. Me gusta que las cosas tengan una intención. Simplemente me asusta que no sea así. Ver a estas jóvenes lidiando con la intimidación sin poder tener su propia voz. Puede ser genial en momentos, pero tendré cuidado y me permitiré algunos límites de tiempo en los que debería usarlo», agregó la estrella pop.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina