Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Victoria Beckham lanza su nueva línea de belleza! ¿A quién le hace competencia?

¿Una diga rival para Kylie Jenner o para Rihanna?

Victoria Beckham - Fuente: Instagram Victoria Beckham

¡La línea de belleza de Victoria Beckham finalmente ya está aquí! La diseñadora de modas lanzó recientemente su segunda marca homónima, Victoria Beckham Beauty, además de su línea de moda. Los fanáticos de la celebridad ahora podrán recrear los ojos ahumados característicos de Beckham con la primera serie de productos para ojos de su línea de maquillaje. La línea presenta una paleta de sombras de ojos «Smoky Eye Brick» en cuatro tonos, sombra de ojos «Lid Lustre» con infusión de cristal en cuatro tonos y tres colores para su «Satin Kajal Liner».

Los productos para los labios y el cuidado de la piel llegarán muy pronto, anunció la diseñadora. Como una marca de belleza y limpieza, se afirma que los productos de Beckham solo contendrá ingredientes orgánicos y seguros para la salud. El sitio web ha sido transparente sobre lo que contienen los productos mostrando la lista completa de ingrediente. La línea también está libre de crueldad animal, manteniendo y mejorando las prácticas sostenibles. El embalaje del envío está hecho de materiales reciclables y con uso mínimo de plástico.

Las sorpresas que trae Beckham

Según reseñaron diversos medios, Beckham está programada para mostrar su nueva colección primavera / verano 2020 durante un desfile en la Semana de la Moda de Londres. Los fanáticos de la diseñadora también esperan ver a las modelos lucir la nueva línea de maquillaje de la diseñadora en la pasarela. Con esta nueva incursión al mundo de los productos de belleza e higiene, Beckham parece estar haciendo la competencia a Kylie Jenner y sus hermanas, e incluso a la cantante y diseñadora Rihanna, quien también tiene una línea de belleza.

Ver esta publicación en Instagram

2 days to go… @victoriabeckhambeauty x VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Y si se trata de productos para el cuidado y la belleza, recientemente el sitio web de estilo y vida de una estrella de «Keeping Up With Kardashians», Poosh, anunció su asociación con la marca Hora Skin Care para promocionar dos sus productos para el cuidado de la pie. Después del lanzamiento de una ampolla para el cuidado capilar del cabello, Kourtney Kardashian cocreó su segundo lanzamiento de belleza para Poosh: un suero de hidratación facial y un rodillo derma de color rosa y dorado para masajes faciales.

Otros de los inventos de las Kardashian

Según la fuente, el suero Hyaluronic Halo + CBD hidrata la piel y aumenta la elasticidad al tiempo que cuida y minimiza la visibilidad de los enrojecimientos y las arrugas. ¿La mejor parte? El producto es libre de crueldad, es vegano, no contiene aceite ni parabenos. Por su parte, el rodillo frontal está hecho de titanio médico y contiene 540 agujas súper finas de 0,3 mm de tamaño. Según la fuente, rodarlo por la cara aplicando el suero ayuda a disminuir la aparición de líneas de expresión y arrugas, y también empareja el tono de la piel.

“Me he convertido en una fanática del ácido hialurónico para usar en el cuidado de la piel, durante todo el año pasado estuve aplicándolo. Ha transformado por completo la textura y el tono de mi rostro. Me he enamorado más de él mientras lo convertía en un producto de Poosh, he estado probando y ajustando la fórmula del suero Hyaluronic Halo + CBD. El uso del Derma Roller solo mejora los efectos del suero, la combinación es mágica», dijo Kardashian en el comunicado de prensa.

Y Rihanna no se queda atrás

Por su parte, la estrella del pop convertida en diseñadora lanzó recientemente su última colección de lencería atrevida, sexy e inclusiva en su sitio web. La colección cuenta con una amplia gama de sujetadores, ropa interior, ropa de dormir en tamaños que van desde 32A-42H y XS -3X. Como era de esperar, los diseños de Rihanna son atrevidos y vanguardistas; piense en brillantes estampados de leopardo, encajes románticos y modelos con logotipos modernos, junto con elegantes grapas en varios tonos. Hacé click aquí para ver la foto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina