Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Esto fue lo que revelaron recientemente los creadores de la serie «Friends»

¿Malas o buenas noticias para los fanáticos de la exitosa serie?

Elenco de Friends - Fuente: Instagram Friends

Sí, son malas noticias para los fanáticos de «Friends«. Después de que la querida serie de comedia anunciara que dejaría la plataforma de Netflix en julio para cambiarse al nuevo servicio de transmisión de WarnerMedia, los creadores del programa confirmaron que no habrá un reinicio para la exitosa serie en el corto plazo. «No haremos un show de reunión, no haremos un reinicio», dijo la cocreadora y productora ejecutiva Marta Kauffman durante el Festival de TV de Tribeca, según fuentes de Deadline.

«El programa fue sobre ese momento de la vida muy particular cuando los amigos eran una familia», agregó. La productora señaló que una continuación de la serie no superaría lo que se hizo anteriormente. El cocreador y productor ejecutivo David Crane estuvo de acuerdo. “Hicimos el show que queríamos hacer. Lo entendimos bien y le hicimos una reverencia», agregó. Durante el panel, el ejecutivo también reveló algunos detalles detrás de escena sobre el programa.

La opinión de los productores

«Nunca pensamos en Monica y Chandler», explicó Kauffman. “Pero la reacción de la audiencia fue tan fuerte y su química fue tan buena que finalmente tuvimos que escuchar el programa. Sabíamos que hay una relación real aquí”, señaló el productor ejecutivo de la serie en ese momento. «Friends» fue transmitido durante 10 temporadas desde 1994 a 2004 en NBC. En otra ocasión Jennifer Aniston explicó por qué había cambiado de opinión con respecto a una posible reencuentro para una nueva versión de la serie.

Aniston, quien durante mucho tiempo interpretó al personaje Rachel Green en la querida comedia, habló en durante una entrevista sobre por qué ahora está abierta a que se de una reunión de los «Amigos» para una nueva versión de la serie. La actriz en el pasado cerró rápidamente los rumores de un reencuentro diciendo: «Bueno, eso no me llevará a ninguna parte, y tal vez a ninguno nos lleve a ninguna parte. Lo pensaría antes de decir sí, pero Hay que ver qué sucede”, le dijo la actriz en ese momento, cuando anteriormente había dicho: «No tengo idea. No hay planes en el futuro inmediato».

¿Podría volver a pasar?

Dicho esto, cuando se le preguntó si los fanáticos deberían «superar» la idea, Aniston sugirió una alternativa. “¡Mantengamos la emoción! ¿Y posiblemente algo va a pasar?», expresó en ese momento. Los comentarios de la actriz se producen después de presentarse en el programa de «The Ellen DeGeneres Show». En ese momento, Aniston dijo que ella y sus ex compañeros de reparto, Courtney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer, lo harían sin pensarlo, por que cualquier cosa podría suceder», agregó.

Cuando se trata de ver la exitosa comedia de los 90 , una de las estrellas del programa preferiría no hacerlo. Lisa Kudrow, conocida por interpretar al querido personaje Phoebe Buffay, reveló por qué no ve repeticiones del programa, el cual emitió su episodio final en 2004. “No lo veo si lo están pasando por la TV. Puede que no me guste verme haciendo el programa, así que prefiero no arriesgarme”, le dijo la actriz en una proyección especial de su próxima película «Booksmart».

El inicio de la serie

En cuanto al episodio piloto del programa, que se emitió en septiembre de 1994 y ahora celebrará su 25 aniversario, Kudrow señaló que este momento fue su favorito en la serie de larga duración. «El piloto. Qué emocionante fue eso. Éramos como pequeños cachorros, simplemente trepando unos sobre otros y jugando”, dijo sobre ella y el elenco del programa, el cual también incluye a Jennifer Aniston como Rachel Green, Courteney Cox como Monica Geller, Matthew Perry como Chandler Bing, Matt LeBlanc como Joey Tribbiani y David Schwimmer como Ross Geller.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina