Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry está con un nuevo proyecto, ¡y tiene que ver con lo que más disfruta!

Mirá lo que se traen entre manos la cantante y su prometidos Orlando Bloom

Orlando Bloom Katy Perry - Fuente: Instagram Orlando Bloom

No es un secreto que Katy Perry tenga un gran apetito, en reiteradas ocasiones ha revelado que una de las cosas que más le gusta hacer es poder disfrutar una buena comida con su prometido Orlando Bloom. Por eso, no es de extrañar que el anunció que recientemente compartió con sus fanáticos: acaba de adquirir acciones en Bragg Live Food, el famoso productor de vinagre de sidra de manzana. La cantante también reveló que está haciendo una gran inmersión en el mundo de los alimentos saludables, incluso fue de incógnita a una feria de productos orgánicos en una reciente ocasión.

«Escuchamos que la cantante de 34 años estuvo en la Expo Natural Products East en Baltimore, esperando pacientemente en una larga fila para encontrarse con Moore, un reconocido productor de 90 años para que le firmara uno de sus libro. Pero una vez que Perry estuvo frente venerable «Dios del grano», este no la reconoció, de hecho el hombre solo alcanzó a decir: ¿Quién eres?, a lo que ella respondió: ‘Soy Katy’. Y él preguntó: ‘¿Qué haces?’, y ella respondió: ‘Soy músico'», explicó una de las fuentes presente en el evento.

Incursionando en el mundo de la comida sana

Perry y Bloom, junto con otros tres asociados, compraron la marca de alimentos Bragg durante el mes de junio. Según señalaron las fuentes, Perry conocía a la propietaria Patricia Bragg por haber crecido en Santa Bárbara, California, donde tiene su sede la empresa. Bragg ha sido el CEO de la compañía durante 65 años. «Patricia ha sido parte de mi familia desde siempre, incluso me dio mi primera guitarra», dijo Perry en un comunicado de prensa en el momento del acuerdo. “Ha sido un elemento fundamental desde mi infancia… y sigue siendo un remedio para el bienestar en mi carrera vocal profesional».

La cantante en una ocasión aseguró que el vinagre de manzana ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre y la perdida de peso. Bloom también acredito a la marca Bragg luego de la vinculación comercial. Durante una de sus presentaciones en el programa de entrevista «The Tonight Show», la pareja apareció ambos con botellas de agua que contenía también una porción de vinagre de manzana. «Esto es todo lo que necesito», dijo el actor a Jimmy Fallon durante su entrevista. «Básicamente alcaliniza el sistema», agregó.

La vida íntima de la pareja

En una reciente entrevista con Willie Geist, Bloom reveló algunos detalles sobre su vida íntima con Perry: «Todavía estoy luchando con ella por hacer de los pequeños momentos, buenos momentos. Estamos aprendiendo a hacer lo pequeño del día a día juntos», añadió el actor haciendo referencia de sus cotidianidad. «Creo que ambos somos plenamente conscientes de que es una montaña la que tenemos que subir, y esa montaña no se detendrá. En términos de una relación, creo que así es la nuestra. Me encanta evolucionar y, afortunadamente, ella también lo hace», añadió.

En otra ocasión el actor fue troleado por su prometida durante un programa de radio en el Reino Unido luego de que no reconociera la voz de su propia novia. Durante una entrevista con BBC Radio 1, el actor de 42 años estuvo jugando un juego que consistía en calificar las interpretaciones que hicieron varias personas sobre personajes famosos. Una persona que llamó hizo una impresión de Bane de «The Dark Knight Rises», y otra hizo lo mejor que pudo como David Attenborough.

¿Problemas de audición?

La tercera persona que llamó con el nombre de «Gemma», hizo una impresión de Perry al cantar su exitosa canción «I Kissed a Girl». «Gemma, eso fue genial», dijo la estrella de «Carnival Row». «Realmente, bien hecho. No estoy convencido, pero es difícil para mí porque vivo con esa voz a diario». El locutor de radio luego reveló que la voz de «Gemma» era en realidad la de Perry. «Hola, bebé», dijo ella. “Cariño, pensé que me conocías mejor. ¿Crees que realmente deberíamos ir por este largo camino si ni siquiera puedes reconocer mi propia voz?», agregó la cantante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina