Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá las dulces fotos que compartió David Beckham junto a sus cuatro hijos

Todo un papá orgulloso y un esposo incondicional

David Beckham - Fuente: Instagram David Beckham

Victoria Beckham recibió una lluvia de amor mientras presentaba su nueva colección primavera / verano 2020 en la Semana de la Moda de Londres este domingo domingo. Los cuatro hijos de la diseñadora de moda, Brooklyn, de 20 años, Romeo, de 17 años, Cruz, de 14 años y Harper, de 8 años, acompañaron a su padre, David Beckham, mientras ocupaban sus asientos en primera fila para disfrutar del espectáculo. La exestrella del fútbol compartió los adorables momentos en su cuenta de Instagram.

«Mucho amor para mamá esta tarde… Bien hecho @victoriabeckham, estamos muy orgullosos de ti como siempre ?? @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven ??», escribió David junto a una selfie del grupo alineados en sus asientos de primera fila. Beckham continuó publicando hermosas fotos en su historia de Instagram, algunas de ellas fueron tomadas desde el backstage. En una de las fots Harper aparece acurruca junto a sus hermanos Brooklyn y Cruz en un par de fotos. En otra aparece dándole un dulce abrazo a su madre.

Con el apoyo de su familia

La familia también se unió a David a principios de este mes, quien fue honrado en los premios británicos de la revista GQ con el premio «Men of the Year» de la presente edición. En la alfombra roja, el padre de cuatro hijos habló sobre cómo sus hijos estuvieron en el evento ofreciendo su apoyo, ¡y algo más! Como reveló David en ese momento, Brooklyn tuvo algunas ideas muy creativas después de ver a su padre subido de tono en la edición de las revista GQ de 2002, en su primera edición.

«Brooklyn tenía como 2 años y estuvo en el rodaje de la sesión fotográfica, pero solo vieron las fotos por primera vez el otro día», recordó David mientras sonreía por la curiosa anécdota. «Cuando las vio el simplemente me dijo: ‘Papá, tus pantalones cortos son en realidad muy cortos. Y estás usando mucho aceite de bebé en el cuerpo. ¡Y tienes esmalte de uñas en las manos!'», recordó la celebridad. «Ellos estaban bastante sorprendidos», agregó con una sonrisa. «Pero en realidad les gustaron las fotos», agregó.

Una extraña revelación

Beckham fue honrado en los British GQ Men of the Year Awards de este año, celebrados en el Tate Modern de Londres, Inglaterra, donde la exestrella de fútbol hizo presencia con su gran estilo. Según revelaron las fuentes, incluso el ícono de la moda sintió pena por sus hijos cuando quedó revelado luciendo un extravagante atuendo. En una sesión de fotos, David se burlo especialmente de cómo fue capaz de revelar tanta piel en la edición de 2002, la cual fue hecha por el fotógrafo David LaChappelle.

David habló sobre sobre su alegría sintiéndose honrado con la entrega de premios de este año, en ese mismo momento habló sobre cómo su hijo Brooklyn, de 20 años, cuestionó sus atrevidas poses hechas para la sesión de fotos. Brooklyn se unió a su padre y a su madre, Victoria Beckham, en la gala británica llena de estrellas, donde ambos caminaron por la alfombra roja. Los amigos de las celebridades, Elton John y Anna Wintour, también compartieron sus tributos hacia el exjugador.

Celebrando junto a la familia siempre

La pareja, la cual se casó el 4 de julio de 1999, estuvo marcando su aniversario con planes nada extravagantes según reveló en ese momento la diseñadora. «Probablemente solo celebraremos con los niños», dijo Victoria sobre sus planes para el vigésimo aniversario celebrado en el mes de febrero. «David es un gran esposo, un gran padre y el socio comercial más increíble que cualquiera pueda desear. Realmente me apoya en lo que hago», agregó la diseñador de moda de 45 años.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina