Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift sorprende a los fanáticos con un nuevo anuncio ¡Mirá de qué se trata!

Este fue el anuncio inesperado ¡Mirá el video!

Taylor Swift - Fuente: Instagram Taylor Swift

Taylor Swift lanzó un inesperado anuncio que sorprendió a todos los fanáticos: será jurado de la próxima temporada de The Voice. La cantante de 29 años servirá la nueva «Mega Mentor» de la serie de la competencia producida por la NBC. Además de los cuatro entrenadores de la competencia, el programa siempre trae mentores adicionales para las rondas de batalla. Sin embargo, la nueva figura de «Mega Mentor» ayuda en las rondas eliminatorias del programa. Swift anteriormente se desempeñó como «Mega Mentor» en la séptima temporada de The Voice.

Los entrenadores Blake Shelton y John Legend anunciaron las noticias del nuevo casting en sus cuentas oficiales Instagram este lunes con un emocionante video. En el video, Legend y Shelton aparecen tratando de descubrir quién será la nueva figura del «Mega Mentor». “No sé quién será. Obviamente será una gran estrella», dijo Shelton. «Creo que la persona que asumirá el rol es una de las cantante más exitosas en la industria de la música», señala el cantante Legend.

La revelación de la gran sorpresa

«Eso es cierto, pero no puedo serlo porque soy entrenador», bromeo Shelton. Justo en ese momento, Swift salio de un remolque luciendo un blazer de lentejuelas negro brillante. «¡Ah, es Tay!», grita Shelton en voz alta. Una vez que la estrella se va, los dos músicos terminan por anunciar que la cantante asumirá el rol de «Mega Mentor». Swift se unirá al programa para ayudar a guiar a los concursantes lenas rondas eliminatorias. Se unirá a Shelton, Legend y las entrenadoras Kelly Clarkson y Gwen Stefani.

Por su parte, Swift y Clarkson podrían tener mucho de qué hablar durante la próxima temporada de The Voice, después de que Clarkson alentó a la cantante de «You Need to Calm Down» a volver a grabar a sus piezas maestras. Swift hizo público su sorpresa y disgusto luego de que su antiguo sello discográfico, fuese comprado por Scooter Braun, un agente de celebridades con el que ha tenido muchas dificultades en el pasado. Clarkson tuiteó mensajes a Swift, alentándola a regrabar sus discos. Swift reveló que estaba planeando regrabar los disco para el próximo otoño.

Luego de la disputa con Scooter Braun

La cantante de «Broken & Beautiful» reveló durante uan entrevista sobre el mensaje que le dejó a Swift en Twitter: «Nos vimos en realidad después de que hiciera eso», compartió Clarkson. «Realmente no estaba tratando de defender u ofender a nadie. Reba McEntire me dijo que ella ya está trabajando en eso. Eso fue todo… Ella solo quiere ser dueña de sus producciones. Y yo solo dije: ‘Bueno, si es tan importante para ti, encuentra un camino’. Y ella rehará toda su música, y lo hizo con los mismos músicos. De ahí surgió la idea».

Clarkson, quien ha sido muy abierta sobre cómo lidiar con la intimidación durante su carrera en la industria de la música, tuiteó a Swift en ese momento: «Solo una idea, debería entrar a un estudio y volver a grabar todas las canciones. No serás dueña de los trabajos que anteriormente produjiste, pero podrás hacer un nuevo arte con algún tipo de incentivo para que los fanáticos dejen de comprar las versiones anteriores. Compraría todas las versiones nuevas solo para probar lo que has hecho», dijo Clarkson.

Luchando por ser la dueña de su música

«Taylor es una gran artista, ha escrito desde que era una niña. Entiendo por qué querría hacer dueña nuevamente de su música», dijo Clarkson a Fallon. «Realmente no me importa si soy dueña de mis canciones o no. Simplemente pienso: ‘Lo que sea, los voy a cantar hasta que esté muerto, está bien’. Alguien puede ganar dinero con eso, no me importa», explicó Clarkson. «Pero la situación de ella es diferente. Me gusta, tengo la mitad o un poco más de la mitad de mis cosas. Y la suya es el 100 por ciento. Así que puedo ver cómo le importa».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina