Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así va la vida de Kit Harington después de «Game of Thrones»

¿Qué nuevos proyectos trae entre manos el actor británico?

Kit Harrington - Fuente: Instagram Kit Harrington

Kit Harington se ha mantenido ocupado desde el controvertido final de «Juego de Tronos» emitido en mayo. El actor de 32 años se despidió de su querido personaje, Jon Snow, después de interpretarlo durante casi una década, y antes del final, habló sinceramente en un entrevista sobre cómo superó felizmente el legendario programa de HBO. El actor celebró nuevamente el desempeño de la serie luego de que se anunciaran las 32 nominaciones que obtuvo para los Premios Emmy de este año, incluida la Mejor Serie de Dramas por su octava y última temporada.

«La última temporada de Thrones parecía estar creada para hundirnos en un hueco», dijo Harington en una entrevista para la revista GQ Australia hecha enero. «Todo el mundo se deprimió al final. No sé si estábamos llorando porque estábamos tristes por el final de la serie o si estábamos llorando porque nos sentíamos muy agotados. No habíamos dormido bien en semanas», continuó diciendo. «Al final solo podías pensar: ‘Estoy harto de esto’. Recuerdo que todos caminando hacia el final diciendo: «Ya he tenido suficiente. Me encanta esto, ha sido lo mejor de mi vida, lo extrañaré un día, pero ya terminé», agregó.

En el foco de atención

En marzo, Harington habló sobre el intenso estrés que sufrió como resultado de protagonizar un espectáculo tan exitoso, particularmente, cuando su personaje murió y regresó a la vida. «Cuando te conviertes en el protagonista de un programa de televisión, y un programa de televisión probablemente con un gran poder en la audiencia, el foco que hay sobre ti es jodidamente aterrador», dijo el actor a Variety. «Hay gente que te grita en la calle, ‘¿Estás muerto?’ Al mismo tiempo, debes tener esa apariencia. Todas tus neurosis, y yo soy tan neurótico como cualquier actor, se intensifican con ese nivel de concentración», señaló.

«No fue un muy buen momento en mi vida», continuó diciendo el actor. «Creí que debía ser o sentirme como la persona más afortunada del mundo, cuando en realidad me sentí muy vulnerable. En ese momento mi vida era muy inestable, como creo que mucha gente se siente a los 20 años. En ese momento comencé a ir a terapia y comencé a hablar con la gente. Me sentí muy inseguro y no tenía a nadie co quien hablar. Tenía que sentirme muy agradecido por lo que estaba logrando, pero en realidad me sentí increíblemente preocupado porque no sabía si podría soportarlo», explicó.

Trabajando en la salud mental

Una semana después de que se emitiera el final de la serie, el representante de Harington señaló en un comunicado que el actor estaba pasando tiempo en un centro de salud mental para trabajar asuntos personales. «Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda para pasar un tiempo trabajar en su bienestar en algunos asuntos personales», dice el comunicado. Según fuentes de Page Six, quien fue el primer medio en informar la noticia, el actor se registró en un lujoso centro de salud mental en Connecticut durante un mes semanas antes de que se emitiera el final de la serie «Game of Thrones».

El medio informó que Harington fue al centro por problemas relacionados con el estrés, el agotamiento y el consumo de alcohol. Harington fue fotografiado en Connecticut más tarde durante es mes por E! Noticias, en un pequeño pueblo no muy lejos del centro de salud en el cual se hospedaba. Aunque Harington se tomaba un tiempo libre para enfocarse en asuntos personales, su carrera siguió avanzando a toda máquina en ese momento. Durante la presentación de Walt Disney Studios en D23 Expo del mes pasado, el actor anunció que estaría participando en la nueva producción de Marvel, Eternals.

En la nueva película de Marvek

En ese momento el presidente de Marvel Studios, reveló que Harington interpretaría a un personaje llamado Dane Whitman en la película. En los cómics, Dane Whitman es un superhéroe con espada llamado Black Knight, un título que se originó en la Inglaterra medieval durante la época de Arthur. Eternals también incluye la participación de algunos de los actores de Juego de Tronos, gracias al casting de Richard Madden, quien lo anunció previamente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina