Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Celine Dion volverá a amar alguna vez de nuevo? Así va su nueva relación

En el recuerdo un amor perdido…

Celine Dion - Fuente: Instagram Celine Dion

Para muchos es seguro decir que Celine Dion está viviendo la mejor parte de vida. En una reciente entrevista, la cantante de 51 años admitió que ahora es más popular gracias a su moda audaz y su valentía cuando se trata de ser ella misma frente al público. Dion se abrió sinceramente y habló sobre sentir más control sobre su carrera ahora más que nunca, su relación con el bailarín Pepe Muñoz y sobre la idea de posiblemente salir con alguien después de la muerte de su difunto esposo, Rene Angelil.

«Creo que siempre fui valiente», dijo Dion, cuando se le preguntó sobre el título de su muy esperado próximo álbum, Courage, el cual debutará en noviembre. «Espero que no parezca pretencioso decir eso, pero siempre me estresé mucho. Siempre nos gusta hacer lo que me sugerían, no es que fuera un robot ni nada, para no sonar extraño, como, haz esto, pero siento que en este momento estoy más a cargo que nunca de mis decisiones, y esto definitivamente es una parte de mi vida en la cual entra en juego la madurez», agregó.

Tomando el control de su vida

«Entonces, coraje… representa una vida completamente nueva para mí, mi álbum, la gira, la forma de vestirme, la forma de decir que no puedes complacer a todos», continúa diciendo la cantante. «Me visto para mí; como me siento. Quiero sentir que me siento bien conmigo misma, me siento fuerte conmigo misma, me siento bien con mis decisiones con la ayuda de mucha gente, pero todo se trata de sentir coraje y yo creo que todos deberían sentirse así», señaló la leyenda de la música.

Cuando se trata de su vida amorosa, Dion insiste en que es una «mujer soltera» y aclara que solo es la mejor amiga de Muñoz, un bailarín español de 34 años. En julio, el equipo de la cantante refutó públicamente los informes sensacionalistas que afirmaban que Muñoz tenía demasiada influencia sobre ella. «Nos conocimos y nos unimos como mejores amigos y luego construimos un número en cuatro horas», recuerdó Dion acerca de conocer a Muñoz hace tres años, mientras calificaba a su vínculo como «inmediato».

Una importante revelación

«Nos reíamos constantemente, ¡teníamos que ser como niños! ‘¡Presta atención! ¡Cálmate!’ Y luego se convirtió en mi estilista, mi amigo, bailando conmigo, ilustrador, quiero decir, y ahora también forma parte de dos producciones, haciendo bastante cosas», agregó la cantante entusiasmada. Cuando se le preguntó si alguna vez llegaría al punto de quería encontrar el amor nuevamente, Dion respondió con respecto a Muñoz: «No sé de qué manera, pero no será así porque Pepe es gay».

Dion enfatiza que ella «nunca volverá a encontrar otro amor como el que tuvo con Rene». Dion y Angelil, a quien conocía desde que tenía 12 años de edad, se casaron y mantuvieron su matrimonio durante 21 años antes de que él muriera en enero de 2016, después de una dura batalla contra el cáncer de garganta. Los dos tuvieron tres hijos juntos, Rene Charles, de 18 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de 8 años.

El recuerdo de su amor

«Pero al mismo tiempo tengo que decir que todavía siento que hoy he sido, todavía, la mujer más afortunada del mundo en lo que a mí respecta porque he salido con el mejor hombre del mundo: el padre de mi niños», dijo Dion. «Y todos los días, todavía lo veo porque mis tres hijos… se parecen mucho a él y hacen tantas cosas como él, y esto es simplemente increíble. Era un hombre muy excepcional», agregó la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

?? – Team Céline ???? : @denisetruscello

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina