Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Kourtney Kardashian se despide de «Keeping Up With The Kardashian»?

¿Cuáles serían los motivos reales? Mirá lo que dijo la celebridad.

Kourtney Kardashian - Fuente: Instagram Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian es probablemente la hermana menos obsesionada con la marca que ha construido el clan Kardashian-Jenner, o por lo menos ha hecho creer a la audiencias en una reciente entrevista. Ahora la madre de 40 años y tres hijos admitió que ha considerado abandonar la exitosa serie de realidad de la familia, «Keeping Up With the Kardashians» ¿Cuáles serían los motivos reales? Cuando Kourtney apareció en el programa de entrevista The Real, los anfitriones le preguntaron si los rumores de que podría estar abandonando la serie de E! son ciertos.

«Desde entonces, cada día ha sido diferente», respondió Kourtney tratanto de matizar su respuesta. «Oh, ¿entonces realmente consideraste abandonar el programa de televisión?», le preguntó la coanfitriona Jeannie Mai para reiterar su respuesta con mayor clarar.»¡Sí! Pero en este momento estoy feliz, muy siento contento, me siento llena de bendiciones, me siento muy bien”, respondió Kourtney. «Pero definitivamente tengo mis momentos en los que simplemente quiero desistir, porque realmente la vida es muy corta», agregó.

La posibilidad de una despedida

La copresentadora del programa de entrevista, Adrienne Bailon, quien es ademnpas la exnovia de Rob Kardashian, hermanos de Kourtney, Kim y Khloé, y quien también ha aparecido en varias oportunidades en el programa, instó a la celebridad a que no abandonara el programa de televisión que mantiene su familia ya entre los miembros de su familia ella «siempre dice las cosas como son». También se le preguntó a Kourtney la etiqueta de multimillonario que mantiene su hermana menor, Kylie Jenner, y si tal caracterización ejerce presión sobre el resto de la familia.

«Probablemente nos hace sentir que debemos hacer más, pero es algo inconsciente, ya sabes, ¿cuándo será suficiente?, es la pregunta que nos hacemos. Creo que eso es algo que siempre pienso: «¿Cuándo es realmente suficiente?», señaló Kourtney respecto a las ambiciones de sus hermanas. «Porque no me gusta perderme ciertas cosas en la vida, como hacer la tarea con mis hijos o ciertas actividades después de la escuela», agregó. Entonces, ¿querría Kourtney que sus tres hijos, Mason, de 9 años, Penélope, de 7, y Reign, de 4, siguieran sus pasos en los reality shows?

¿Seguirán los mismos pasos de su madre?

“Si quieren hacerlo, lo harán, seguirán sus sueños ”, dijo Kourtney. «Definitivamente nunca los presionaría para que lo hicieran y no es algo que espero que hagan», agregó la estrella de televisión. En esta temporada de KUWTK, Kourtney y Kim se han mantenido en desacuerdo con respecto a la elección de estilo, creando enfrentamientos entre ellas. Y según parece, ellas no son las únicas que lucha en la nueva temporada de la serie de televisión. Otras disputas surgieron entre el exnovio de Kourtney y la actual pareja de Kendall Jenner.

Ver esta publicación en Instagram

Season SEVENTEEN let’s go! @kuwtk

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

En otra ocasión, Kardashian habló abiertamente después de que un usuario de las redes sociales afirmara que de sus hermanas ella es la única que no se esfuerza en su trabajo. La estrella de reality, quien comparte tres hijos con su exnovio Scott Disick, compartió una presentación de fotos con sus hijos en un campo de golf en Idaho. La publicación atrajo a algunos críticos de Instagram los cuales escribieron: «Kourtney, esta es la razón por la cual la gente dice que no trabajas chica ???????????», en un comentario que recibió casi 4,000 me gusta.

Las prioridades de Kourtney

«Todos tenemos nuestras prioridades», dijo Kardashian en respuesta al comentario. «Yo estaré haciendo recuerdos con mis hijos y con otras personas increíbles mientras viva mi vida al máximo ¿Quién dice que no soy una madre trabajadora?», escribió en un comentario por separado. “Porque definitivamente lo soy. Las madres trabajadoras pueden dedicarse, por supuesto. Como mujeres, deberíamos apoyarnos mutuamente en algo que nos permite ser la mejor versión posible, no ser tan críticas entre nosotras. Todos hacemos las cosas a nuestra manera», agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Meanwhile in ????????

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina