Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mandy Moore dio el mejor de los regalos a sus fanáticos ¿Imaginas cuál es?

La estrella de «This Is Us» lanzó su primera…

Mandy Moore Milo Ventimiglia - Fuente: Instagram Mandy Moore

¡Mandy Moore le está dando a sus fanáticos un gran regalo! Después de provocar el lanzamiento de algunas de sus nuevas canciones en los últimos meses, la cantante y estrella de la exitosa serie «This Is Us» lanzó su primera canción, junto al video musical que la acompaña. Moore estuvo alejada de la escena musical por más de una década. Según reseñaron las fuentes, el tema, «When I Wasn’t Watching», de género pop-rock, sirve como una impresionante muestra de los talentos vocales de la estrella.

La conmovedora canción parece contar la historia de una persona cuyos sueños y aspiraciones de alguna manera parecen escapárseles, pero que no deja de intentar recuperar el tiempo perdido. «¿Dónde estaba cuando esto estaba pasando? / ¿Quizás durmiendo adentro, quizás fuera de la ciudad? / Pasé toda mi vida esperando pacientemente / Convencida de que todo vendría a mí. Mi versión favorita de mí desapareció», canta Moore. «Entonces, ¿dónde estaba cuando esto iba a suceder? / Supuse que el mundo volvería».

Devuelta a la escena musical

Esta es la primera música que Moore produce desde el lanzamiento de su álbum de 2009, Amanda Leigh. Según un nuevo comunicado de prensa, la canción será parte del próximo álbum de Moore con Verve Forecast, el cual saldrá a principios del próximo año. «La idea de volver a sumergirme en la música después de tanto tiempo, y un gran cambio personal, fue realmente intimidante para mí», dijo Moore en un comunicado. “Pero finalmente me di cuenta: soy la única persona que puede tomar esta decisión. Todo tiene que comenzar conmigo».

La cantante, también le dio a los fanáticos una muestra de sus talentos musicales cuando lanzó su propia versión de «Willin» de Little Feat en 2017, como parte de la banda sonora de «This Is Us». En agosto, Moore habló en una entrevista sobre cuáles serían sus próximos proyectos insinuando cómo sonaría su nueva música. «La nueva música saldrá más pronto que tarde», dijo Moore en un brunch de «Pancakes with the Pearsons» en honor a las nueve nominaciones que consiguió «This Is Us» a los premios Emmy. «No esta semana, pero pronto», agregó.

Lo que deben esperar los fanáticos

En cuanto a lo que los fanáticos pueden esperar de las canciones, Moore compartió que su próxima música será profundamente personal. «Será una pequeña mezcla de todo», dijo la actriz. «Mucha auto-realización, llegando a un acuerdo con el lugar donde estoy en estos días». Moore desapareció de la industria de la música desde hace más de una década. En un evento promocional de «This Is Us» celebrado en Los Ángeles, la ex estrella del pop no pudo dejar de hablar sobre aquello que los fanáticos podrían esperar de su nueva música.

«Estuve en el estudio esta semana y volveré mañana», compartió Moore, quien saltó a la fama en 1999 con el lanzamiento de su álbum debut, So Real. «Estoy emocionada de tener esas ruedas en movimiento nuevamente. ¡Se siente tan bien estar de regreso!». Moore, quien ahora tiene 35 años, dijo que todavía está descubriendo los temas de su nueva música, pero señaló que tiene «una sensación orgánica» respecto a lo que viene. «Tengo a mi esposo [Taylor Goldsmith], mi cuñado y a un par de mis mejores amigos, quienes son todos músicos increíbles, tocando en el disco», reveló.

Un sonido orgánico

«Entonces, tiene un sonido muy vivo, orgánico, estamos grabando en una cinta. Como si estuviera viviendo en 1974, quiero que toda la música suene como si estuviera viva en esa época». Moore cantando una versión en vivo de «Invisible Ink» durante su presentación de esa noche. La canción fue coescrita por Goldsmith y el compositor Siddhartha Khosla, y apareció en el episodio «A veces» de la tercera temporada de la serie. «Es increíble poder compartir este momento juntos», reflexionó antes de la actuación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina