Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá cuánto recaudó la nueva película de Jennifer López a su debut

¡Una impresionante cifra!

Jennifer López - Fuente: Instagram Jennifer López

La nueva película de Jennifer Lopez «Hustlers» fue todo un éxito en su primera semana de proyección, según revelaron las fuentes. La película, repleta de estrellas, cuenta la historia de un grupo de bailarinas de un club de striptease de la ciudad de Nueva York que intenta estafaron a sus adinerados clientes del Wall Street. Durante su noche de estreno recaudó más de 13 millones de dólares, y un total de 32 millones de dólares en ventas de boletos al final de su primer fin de semana, según informó Variety.

Según señalaron diversas fuentes, «Hustlers» sería la película más exitosa lanzada en el primer fin de semana del mes para STXFilms, así como uno de los proyectos cinematográficos más exitosos de la carrera de López. La cifra alcanzada el viernes incluyó $ 2.5 millones de un número limitado de proyecciones hechas el día jueves, según el Hollywood Reporter. Otras estrellas en la película incluyen a los cantantes Cardi B y Lizzo, así como a los actrices Constance Lu, Julia Stiles, Keke Palmer y Lili Reinhart.

Causada por maltrato animal

Si emabrgo, se espera que la película terminara en segundo lugar, detrás de «It: Chapter Two», la secuela de terror producida por New Line y Warner Bros. inspirada en la novela del payaso asesino de Steven King llamado Pennywise, informó la revista Variety. «Hustlers» fue un éxito cuando se estrenó en el Festival de Cine de Toronto, aunque López, fue interceptada por activistas defensores de los derechos de los animales quienes se opusieron a que su personaje de «Hustlers» llevara un abrigo de piel para el estreno de la película. López no usó pieles para el festival de cine.

A principios de este mes, López reveló en una entrevista con la revista Evening Standard que fue «realmente aterrador» tener que actuar sobre el escenario luciendo «prácticamente desnuda», frente a cientos de extras para las escenas de strip-tease de la película. «Hay algo liberador y fortalecedor respecto a lo que paso con esa escena», agregó la superestrella. «Realmente estás ahí afuera, a la vista de todos, física, emocional y psicológicamente», agregó.

En la cima del escenario

Entre otras de las recientes noticias en torno a la cantante, se supo que Lopez podría estar encabezando el Show de medio tiempo del Super Bowl de este año, según revelaron diversas fuentes. El gran juego se llevará a cabo el 2 de febrero de 2020 en Miami, y según parece López estará «en la cima» de las listas de artistas que participaran en el evento, informa Entertainment Tonight. «Jennifer y la NFL han estado en conversaciones por largo tiempo, pero hay muchos factores que intervienen en el acuerdo», dijo una cercana a la cantante fuente.

«Jennifer ha estado diciendo durante un tiempo que siempre ha querido actuar en el espectáculo de medio tiempo, y según parece su sueño puede hacerse realidad», continuó diciendo la fuente: «Jennifer ha tenido una carrera increíble que se extiende por décadas y esta plataforma le daría una escenario mucho más grande para mostrarlo. Según revelaron diversas fuentes, Jennifer ya ha trabajado con la NFL durante este año para promocionar la siguiente temporada, «Según parece las cosas se ven bien».

Para el Super Bowl 2020

El rapero Jay Z y su productora Roc Nation serán los encargados de producir el evento para el Super Bowl Halftime Show a través de su asociación con la NFL. Jay Z dijo anteriormente que todavía no se han tomado decisiones para el acto principal, a pesar de los rumores que afirman que la estrella de «Hustlers», junto a Enrique Iglesias y Pitbull están siendo considerados para encabezar el espectáculo. «Tomas a cuatro artistas y todos piensan que están jugando en el Super Bowl, y es casi como un proceso de entrevista», dijo. «Creo que el proceso podría haber sido más definitivo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina