Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Priyanka Chopra lanza un dulce mensaje de cumpleaños a su esposo ¡Mirá que tierno!

¡Feliz cumpleaños Nick Jonas!

Priyanka Chopra Nick Jonas - Fuente: Instagram Priyanka Chopra

Priyanka Chopra Jonas dejó a su fornido esposo Nick Jonas un enternecedor mensaje de cumpleaños en el cual calificaba al cantante como un el «hombre más generoso y amoroso» que ha conocido. Jonas celebró su cumpleaños 27 este lunes, y Chopra decidió marcar la ocasión publicando un dulce video tributo en su cuenta de Instagram. El montaje del video presentó algunas dulces fotos y un video que narraba la historia de amor de la pareja, incluido el día de su boda, apariciones en la alfombra roja, sesiones de cocina y momentos divertidos jugando entre ellos.

«La luz de mi vida», escribió Chopra junto a la emotiva publicación. “Todos los días contigo es mejor que el anterior. Te mereces toda la felicidad del mundo. Gracias por ser el hombre mas amoroso y generoso que he conocido. Gracias por ser mio. Feliz cumpleaños Jaan, Te amo @nickjonas», escribió la actriz en el mensaje. Según señalaron las fuentes, «Jaan» es una palabra hindú que generalmente se refiere a la vida de un ser querido. No es la primera vez que la exmodelo emplea el término para nombrar a su esposo.

Los tiernos mensajes de Instagram

La publicación de Chopra se produjo después de fuera publica un mensaje de video que Chopra envió a los Jonas en honor a la ocasión especial. «Este ha sido un año maravilloso para ustedes y solo espero que siempre sea más grande y mejor», dijo Chopra en el video especial. Los hermanos de Jonas también intervinieron con deseos de cumpleaños en las redes sociales, con Kevin Jonas escribiendo: «¡Feliz cumpleaños @nickjonas, la esperanza de hoy está llena de mucho amor y genialidad!», junto una foto donde aparece los dos en un concierto.

Mientras tanto, su otro hermana Joe Jonas publicó una colección de fotos en su cuenta de Instagram, incluyendo una donde aparece él junto a Nick vestidos muy elegantemente para su boda en Bollywood. «¡Feliz cumpleaños a mi amigo!», escribió Joe Jonas en la publicación. «Te amo hombre. Mantente increíble siempre. Sigue creciendo. Sigue haciendo sonreír a la gente. Aquí hay algunas de mis fotos favoritas. ????», agregó el cantante junto a una increíble colección de fotos.

Duras críticas por parte de los fanáticos

Los deseos amorosos se produjeron dos semanas después de que Chopra fuera duramente critica por los fanáticos por publicar una nota donde confundía la edad del cantante. Chopra publicó orgullosamente en las redes sociales cómo su esposo poseía su propia línea de tequila a los 27 años. Los fanáticos enfurecieron señalando cómo la actriz era incapaz de recordar la verdadera edad de su esposo. «@Priyankachopra definitivamente conoce todos mis cumpleaños», aseguro Jonas rápidamente ante los comentarios de los fanáticos.

Para la épica y exagerada boda de Priyanka y Nick los fanáticos pudieron sorprenderse luego de saber que el cantante fue quien hizo la mayor parte del «trabajo pesado» a la hora de aclarar los detalles finales del evento. La actriz y su directora de The Sky Is Pink, Shonali Bose, estuvieron presentes en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019 para promocionar su nueva película, pero para la ocasión Chopra también habló sobre su amado esposo revelando que Nick fue verdaderamente que planificó sus nupcias.

Un verdadero trabajo en equipo

«Nick estuvo antes en la India para hacer arreglos logísticos con los organizadores de la boda mientras yo terminaba la película», dijo Priyanka sobre la filmación de la película en idioma hindi. «Solía ??venir a prepararse para organizar y luego regresaba. Cuando lo tenía cerca mi cerebro solo decía: ‘Muy bien, todo está bien. No tengo que estresarme. Está manejando todo, está haciendo el trabajo pesados??. Eso es lo mejor de nuestra relación. Cuando él está trabajando yo me ocupo, cuando yo estoy trabajando, él se ocupa. Eso es algo que adoramos y entendemos unos de otros, que nuestro trabajo es un precedente para nosotros», continuó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina