Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Salvados por la campana» vuelve a la pantalla ¡Mirá quienes estarán en el elenco!

¡Los noventas están de moda!

Elenco de "Salvados por la campana"

¡Salvado por la campana vuelve oficialmente a la pantalla chica! Recientemente, NBC presentó su propio servicio de transmisión, Peacock, el cual será el hogar de la una nueva versión de la popular comedia de los noventas. NBC también reveló que en la nueva serie también participarán algunas caras conocidas de la serie original, Elizabeth Berkley (Jessie Spano) y Mario López (AC Slater), eso significa que, a partir de ahora, Zac Morris (Mark-Paul Gosselaar), Screech (Dustin Diamond), Lisa Turtle (Lark Voorhies) y Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen) no serán parte del nuevo espectáculo 🙁

En términos de programación para la nueva plataforma de transmisión, «Saved by the Bell» (título original en inglés) será solo la punta del iceberg. NBC también planeaa dar reinició a la serie «Punky Brewster» con la estrella original del programa, Soleil Moon Frye, así varias series que incluyen el reinicio de «Battlestar Galactica» escrita y producida por el creador de «Mr. Robot», Sam Esmail, una adaptación de la innovadora novela de Aldous Huxley, «Brave New World», protagonizada por Demi Moore, y el drama médico «Dr. Death» protagonizado por Jamie Dornan y Alec Baldwin.

La nueva plataforma de transmisión de NBC

En los años venideros, Peacock, será el hogar exclusivo de algunos de los programas más amados de la audiencia de NBC, tales como «The Office» y «Parks and Recreation». La plataforma también ofrecerá programas como «30 Rock», «Brooklyn Nine-Nine», «Downton Abbey», «Will & Grace» y muchas series más. Según el anuncio oficial, la plataforma de transmisión también ofrecerá películas originales de Universal Pictures, Focus Features y DreamWorks Animation.

Por su parte, los fanáticos de «Salvados por la campana» enloquecieron cuando los cuatro actores del elenco original del programa compartieron imágenes alentadoras durante una reunión sorpresa. Mark-Paul Gosselaar, Tiffani-Amber Thiessen, Elizabeth Berkley y Mario López se reunieron en Petit Trois, un bistro francés en el Valle de San Fernando, para ponerse al día. «Así es como se ven más de 30 años de amistad…», escribió Gosselaar, quien interpretó al encantador rebelde Zach Morris en la clásica comedia. «Amigos para siempre», escribió Berkley junto a la imagen, al igual que Thiessen.

Una cena con viejos amigos

«Está bien, una cena divertida esta noche con algunos viejos amigos», explicó López en un video donde aparecían los actores sentados alrededor de la mesa mientras cenaban, luego agregó: «Comimos una cantidad obscena de comida. Una cantidad obscena de comida. Los López están caminando a casa… Hay un gran grupo de personas justo aquí ¡Ahora es el momento de jugar a la ruleta para ver quien saca la tarjeta de crédito para pagar la factura!», escribió el actor en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Credit card roulette comin up! #OldSchool

Una publicación compartida de Mario Lopez (@mariolopez) el

Al lado de López estaba su esposa, Courtney López. Del mismo modo, el esposo de Berkley, Greg Lauren, la esposa de Gosselaar, Catriona McGinn, y el esposo de Thiessen, Brady Smith, estuvieron presentes para la noche llena de nostalgia. Notablemente ausentes en la reunión estuvieron los coprotagonistas Dustin Diamond y Lark Voorhies, quienes interpretaron a Screech y Lisa Turtle en el exitoso programa. La serie, la cual se emitió de 1989 a 1993, se centra en un grupo de amigos de la escuela secundaria quienes lidiaban desde el humor con los típicos problemas que enfrentan los adolescentes, entre las rupturas y la adicción.

Revelaciones

La dulce reunión llegó unos meses después de que Gosselaar revelara que, aunque era de conocimiento común que salió con Voorhies durante la producción de la serie, también salió con Berkley en otro momento. La revelación fue compartida durante la visita del actor de 45 años al podcast de Anna Faris. «Salimos. Si quieres llamarlo salir, seguro», dijo sobre Berkley. «Estás en medio de un entorno, ya sabes cómo es cuando trabajas en un set, y éramos jóvenes, quiero decir éramos muy jóvenes. Quiero decir, trabajas y vives en una burbuja», dijo el actor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina