Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Brad Pitt le hace la competencia a George Clooney

La mejor actuación en el espacio ¿Gravity o Ad Astra?. Mirá quien fue el ganador.

George Clooney Brad Pïtt - Fuente: Instagram Brad Pitt

Mientras Brad Pitt se prepara para debutar su nueva película espacial, Ad Astra, el 20 de septiembre, el actor confesó que se propuso en su nuevo papel «mejorar» la actuación que hiciera su buen amigo George Clooney en la película Gravity. El actor de 55 años reveló llamó por teléfono a un experto en el tema para preguntarle quien fue mejor en su interpretación: Clooney, protagonizando de la película de 2013 Gravity, o Pitt quien interpreta a Roy McBride Roy (un hombre que viaja por el sistema solar en busca de su desaparecido padre) en Ad Astra.

“Estación, habla Brad. Me oyes ¿Quién es más creíble: Clooney o Pitt?”, le pregunta el actor al astronauta Nick Hague durante una llamada telefónica desde la sede de la NASA. «¡Estuviste, absolutamente!», respondió Hague, quien recientemente proyectó la película con International Space Crew. Pitt habló sobre a su pequeña competencia contra Clooney durante una proyección de Ad Astra en Washington DC, donde señaló que se propuso mejorar el trabajo que Clooney había hecho en Gravity.

Otras de las icónicas actuaciones de Pitt

Pitt también insistió en que superó a Clooney en otro momento importante en la pantalla: ¡En la serie Friends! Los dos actores fueron invitados a participar en la comedia en una ocasión. Pitt interpretó al amigo de Ross, Will Colbert, y Clooney interpretó a un médico que trató de emergencias a Rachel. Entonces, ¿quién tuvo la actuación más icónico? «Oh, no sabía que él también había hecho eso», dijo Pitt, antes de concluir que aparentemente hizo que su propio papel fuera más icónico. «¡Ahí tienes!».

Mientras tanto, Pitt también habló recientemente sobre otro de sus amigos famosos, el rapero Kanye West, a quien visitó recientemente durante su servicio dominical frecuentado por distintas celebridades. «Creo que estaba haciendo algo realmente especial allí», dijo Pitt sobre el servicio que ofreció el rapero. “Es una celebración pura de la vida y de las personas. Es realmente encantador, realmente lo es”, expresó el actor. West comenzó a celebrar los servicios, los cuales cuentan con un coro de gospel y otras actuaciones musicales, en el mes de enero.

Visitando a su amigo Kanye West

«Es un ministerio musical», agregó Kardashian. “Si los amigos pastores están en la ciudad, vendrán y dirán algunas palabras. Está viajando a otras iglesias. Simplemente se ha convertido en algo increíble». Si bien Pitt puede haber pasado un tiempo en el servicio, los fanáticos no podrán esperar a que que elija el miembro favorito del famoso clan. «¡No elegiré favoritos!», dijo el actor, quien interpreta a Roy en su nueva película Ad Astra.

Mientras tanto, Kendall Jenner habló sobre cómo fue tener al galán de la pantalla grande enl servicio dominical durante una reciente aparición en el programa «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon». «Él estuvo allí. Creo que ha estado un par de veces, pero esa fue la primera vez que yo estuve presente cuando él estuvo allí», dijo la modelo. «Y literalmente me fui. Acabo de ver «Once Upon a Time en Hollywood» y fue increíble, él simplemente mejora con la edad. Así que pensé: ‘Me tengo que ir'».

Una celebración de la vida

Kim Kardashian West, recientemente intervino en lo que ella cree hace que el servicio dominical de su espose sea tan especial y cómo podría haber impactado incluso a la Semana de la Moda de Nueva York. «Es realmente interesante porque mis amigos me enviaron un correo electrónico como tres shows de moda que tenían coros y música gospel, y creo que eso es simplemente increíble», dijo Kardashian en L’Avenue en Saks Fifth Avenue en Nueva York. «Comenzó como algo que realmente lo sanaba, era muy pequeño y personal, y creció, realmente fue salvado por Cristo, dedica toda su vida a la Iglesia».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina