Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Liam Payne presume de su nueva novia ¡Mirá quien es!

¿Ya se olvidó de su amada Cheryl?

Liam Payne - Fuente: Instagram Liam Payne

Liam Payne habló que sobre su nuevo romance con la modelo Maya Henry, a la cual calificó como alguien «increíble», explicando que se trata de algo «relajado». Cuando se le preguntó al cantante en una reciente entrevista que confirmara si estaba en una relación, este simplemente dijo: «Sí, sí. Soy muy afortunado. Ella es realmente increíble. Ella es asombrosa». El cantante de 26 años fue fotografiado junto a Henry a principios de esta semana en Nueva York, también fue visto justo a la modelo en el Reino Unido.

«Me las arreglé para explorar la ciudad de Londres mucho más de lo que lo había hecho en mi vida, lo que ha sido bastante divertido», dijo la estrella del pop. “Mi vida ha sido bastante normal recientemente, lo que ha sido agradable. Ha sido bueno. Me estoy divirtiendo mucho ahora mismo», agregó mientras decía que ya no le importaba mantener su relación completamente privada ni esconderse. «De alguna manera llegué al punto en mi vida, donde estoy diciendo: ‘Al diablo con esto. Vale más mi felicidad».

En búsqueda de la felicidad

El excantante de One Direction también dijo de Henry: «La diferencia está con ella, está tan relajada que me ayuda a relajarme en una situación… ha sido bastante agradable salir». Payne salió con la famosa cantante Cheryl desde 2016 hasta 2018. Recibieron a su hijo, Bear Gray, en marzo de 2017. El cantante bromeó en ese momento diciendo que no estaba acostumbrado a ser abandonado ya que nunca tuvo éxito con las damas. Aún así, fue visto con Cairo Dwek poco después de su separación de Cheryl.

Payne no solo reconoció su poco éxito con las chicas, tampoco tuvo miedo de reconocer su falsa de sentido para la moda. En una entrevista con Haute Living para promover su puesto como embajador mundial de Hugo Boss, la estrella del pop confesó que la peor parte de cometer errores de estilo es que siempre quedan al descubierto. «¡Los míos estuvieron frente a todos! No puedes deshacerte de esas fotos». Pero cuando se trata de su mayor arrepentimiento, señaló algunas de las elecciones que hizo en 2017.

Creando un sentido de la moda

El cantante expresó: «Creo que mi mayor error de moda, aunque realmente lo disfruté en ese momento, fue esa fase que tuve cuando usaba cadenas de oro de raperos, lo cual fue bastante divertido. Lo disfruté por lo que era. ¡Pero no fue un buen estilo para mí! Creo que lo más importante es vestirse de acuerdo a lo que más convenga, y de acuerdo a lo que realmente eres», continuó diciendo el joven cantante. “Extendí los límites, y lo exageré. Fui un poco demasiado lejos con eso”. agregó.

En términos de su propia evolución en la moda, el cantante señaló: “en realidad creo que mi estilo ha dado un giro completo cuando comencé a aprender más sobre la ropa y sobre como combinarla, eso fue justo cuando comenzó con la banda. Y luego hice un pequeño viaje y probé un montón de cosas, lo cual creo que es realmente importante. La gente definitivamente debería experimentar, pero no tomes muchas fotos como lo hice porque eso es realmente incómodo. Pero creo que mi sentido de la moda ha dado un giro completo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina