Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Céline Dion lanza las nuevas canciones de su próximo álbum «Courage»

«No estoy jugando a ser el jefe, soy el jefe», dijo la cantante.

Céline Dion - Fuente: Instagram Céline Dion

La legendaria cantante, Céline Dion, lanzó este miércoles tres canciones nuevas de su 12º álbum de estudio en inglés llamado «Courage», el primero en seis años. La cantante de 51 años también reveló la fecha de lanzamiento del disco: 15 de noviembre. El ícono pop nacido en Quebec está de vuelta a la música después de la muerte su esposo-manager Réne Angélil en 2016 por cáncer de garganta. «Desde que falleció mi esposo, he asumido el resto de las cosas», dijo la cantante a USA Today. «No estoy jugando a ser el jefe, soy el jefe».

Además de la canción principal, Dion estrenó el sencillo principal, «Imperfections» y «Lying Down», los cuales fueron revelados en mayo durante su épica aparición «Carpool Karaoke» con James Corden. El himno final de su residencia de 16 años en Sin City, «Flying On My Own», fue incluido como un bonus para los acérrimos fanáticos de Dion. «Courage» es la primera grabación en inglés del nuevo ícono de la moda en seis años, después de «Loved Me Back to Life» lanzado en 2013. La cantante también está en camino para promover su nueva música.

La nueva gira musical «Courage»

La gira «Courage» iniciará con una estadía de tres noches desde el 18 de septiembre hasta el 21 de septiembre en la ciudad de Quebec, y las fechas se extenderán hasta la primavera de 2020. Dion puede ser una de las celebridades más elegantes de la escena, pero no le gusta que le llamen la reina de la moda. «Nunca me gustó verme a mí misma como la reina», dijo el ícono pop de 51 años a CR Fashion Book. “No estoy jugando a ser reina, no quiero ser la reina. Yo soy el jefe. Eso es diferente. Soy la madre, soy el jefe, estoy a cargo de mis decisiones con mi equipo. Intento sacar lo mejor de mí misma, lograr algo, poner siempre el listón lo más alto posible”. agregó.

Dion posó para dos portadas diferentes para el número de septiembre de la revista Fashion Book, en la cual juegan con perspectivas y proporciones diferentes a través de la distorsión digital. En uno de las fotos, el interprete del éxito «My Heart Will Go On» vistió de Gucci y posó frente a la cámara desde lo alto de la Torre Eiffel; en la otra foto presenta una atrevida pose de la estrella luciendo un tutú de Saint Laurent, un concepto que Dion dijo que era un reto de probar.

En una atrevida pose

“Quiero decir nunca habría dejado que un fotógrafo pasara cerca de mi piernas, ¿sabes? ¿Quién vería debajo de mi tutú? Nadie. Quiero decir, nadie. Mi esposo, eso fue todo. Pero yo solo pensaba: ‘¡Muy bien, aquí vamos!’”, Compartió la cantante. Dion, quien inició su gira mundial en apoyo de su próximo álbum «Courage» el 18 de septiembre, utilizó la entrevista para arrojar algo de luz sobre su estilo personal. «Busco ropa que me haga sentir sexy, accesible, feroz, vanguardista, glamorosa, divertida», explicó.

“Estoy loca por la ropa. Me ayudan a expresarme, son casi como personajes que me ayudan a actuar… Son como canciones. No hago baladas todo el tiempo; También tengo canciones de ritmo rápido”. Dion ha sido durante mucho tiempo un ícono en el mundo de la música y el entretenimiento, pero ahora tiene las credenciales de Harper’s Bazaa r para probarlo. La cantante de 51 años posó para el portafolio de «Iconos» de la revista 2019 dentro de la brillante edición de septiembre, luciendo completamente diferente a su yo habitual: con una peluca morena.

Expresando su Twiggy interior

Para las fotos, tomadas por Mario Sorrenti y diseñadas por Carine Roitfeld, la cantante de “The Power of Love” lució el nuevo peinado con un delineador de ojos extremo, una chaqueta de esmoquin Alexander McQueen con un tren largo y recortes en el hombro, un sujetador transparente de Agent Provocateur y bombas de Gianvito Rossi. En una segunda toma para la revista, la ganadora del Grammy expresa su Twiggy interior con un vestido de Marc Jacobs con lunares y rayas, con enormes mangas y una capa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina