Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle inspira a sus seguidores en Instagram con frases del Dalai Lama

«Cita para la semana que viene», se lee en la publicación de Instagram.

Meghan Markle - Fuente: Instagram The Duke and Duchess of Sussex

Recientemente Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron una inspiradora cita del Dalai Lama en su cuenta de Instagram, a pesar de que, según las fuentes, no se le permitió hablar en su boda. «Creo que en todos los niveles de la sociedad, familiar, tribal, nacional e internacional, la clave para un mundo más feliz y exitoso es el crecimiento de la compasión», se lee en la cita. La publicación, que se compartió en la página oficial Sussex Royal en Instagram, se completó con el título, «cita para la semana que viene».

La publicación surgió en medio de los preparativos de la pareja para su gira real por Sudáfrica próxima semana. Según las fuentes, la pareja quiso que el líder religioso pronunciara un sermón en su boda en mayo de 2018. Sin embargo, según fuentes del Daily Mail, el arzobispo de Canterbury Justin Welby, quien se encargó de casar a la pareja, se negó a que el líder budista participara en la ceremonia por no ser cristiano. Los Sussex finalmente eligieron al obispo estadounidense Michael Curry, quien pronunció un discurso infamemente feroz frente a las celebridades, incluidas Serena Williams y George y Amal Clooney.

Celebrando el cumpleaños del duque

Recientemente, el príncipe Harry celebró su cumpleaños número 35, y para homenajearlo en el día especial su esposa publicó una colección de fotos de la vida de su marido, desde cuando era un bebé junto a su madre, la difunta princesa Diana, hasta en su papel actual como padre de su propio hijo, Archie, en la cual aparece junto a su hijo en una foto nunca antes vista del bautizo del niño de 4 meses. «Eres el mejor esposo y el padre más increíble para nuestro hijo», escribió la duquesa de Sussex junto a las fotos, la cual también incluyó una foto de su espectacular boda real en mayo de 2018.

«¡Te amamos, el tengas el cumpleaños más feliz!», continuó diciendo Markle en su publicación. La duquesa también elogió a su esposo por el trabajo que ha venido realizando con una foto, de las nueve que publicó, donde aparece en sus días de ejército. En otras también aparece en sus días de escolaridad. «Su servicio a las causas por las que se preocupa tanto me inspira todos los días», dijo Markle con orgullo en la publicación de su página oficial de Instagram. Harry fue igualmente tierno en el cumpleaños 38 de su esposa celebrado el mes pasado.

El dulce mensaje de Harry a su esposa

‘Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. ¡Gracias por acompañarme en esta aventura! Amor, H”, escribió el duque en su cuenta oficial de Instagram para ese momento. Harry también recibió un mensaje de cumpleaños en las redes sociales de parte de su hermano, el Príncipe William , quien publicó una foto de ambos en la cuenta de Kensington Royal, la cual comparte con su esposa, la duquesa Kate Middleton. “¡Hoy le deseo un feliz cumpleaños al Duque de Sussex! ????», dijo el futuro rey de Inglaterra junto a la foto publicada en la cuenta de Instagram.

William y Middleton fueron elogiados por la elegante publicación que hicieron hacia el Príncipe Harry, después de que los Sussex fueran criticados por los mensajes de cumpleaños que han hecho a otros miembros de la familia real. William anuló los rumores de una «enemistad» hacia su hermano menor Harry al publicar una dulce foto donde aparecía los dos riéndose para conmemorar su 35 cumpleaños. Los Cambridge publicaron una conmovedora foto de William y su hermano, tomada el día de la boda de Harry en mayo de 2018.

Las críticas de los seguidores

«¡Le deseo un feliz cumpleaños al duque de Sussex hoy!», dice la publicación, junto con un lindo emoji de pastel de cumpleaños. En comparación, Meghan Markle y Harry fueron criticados por los fanáticos a principios de este año por el modo extrañamente «informal» con que felicitaron a William. Al carecer de su estilo habitual en las redes sociales, la pareja simplemente comentó «Feliz cumpleaños al duque de Cambridge» en la cuenta del Palacio de Kensington en lugar de compartir una foto en su cuenta de Sussex Royal, como hicieron Kate y William en el cumpleaños de Meghan.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina