Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡El equipo de seguridad de Kim Kardashian atacó a Kris Jenner!

Khloé tuvo que llamar al 911

Fuente: Getty Images

Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian-Jenner, vivió un horrible momento cuando se encontraba en la casa de Kim, al parecer por no seguir las indicaciones de su hija Khloé, asi lo podemos ver en el adelanto del nuevo episodio de «Keeping up with the Kardashians» que se emitirá el domingo 23 de septiembre. Según explica Khloé en el avance, ella y su madre estaban llegando a la casa de Kim, pero en vez de ingresar por la entrada principal, Kris tomó otra ruta. «Le dije que diera la vuelta (hacia la entrada principal)…Y simplemente la abordaron”, explicó.

Al parecer. Kris fue atacada por el equipo de seguridad que recientemente contrataron Kim y su esposo Kanye West. Los agentes en ese momento se encontraban monitoreando el patio trasero de la mansión ubicada en California. “Tu seguridad acaba de tirar a mamá, ¡c*rajo! Acabamos de llamar al 911”, le grita por teléfono Khloé a su hermana mientras de fondo se escucha la voz de Kris Jenner quejándose por un fuerte dolor en el cuello.

Pese a su éxito, Kim Kardashian no se aleja de las polémicas. Entre retoques de más de Photoshop o nombres para sus marcas empresariales, la socialité sabe estar en el ojo de la tormenta. Ahora en una reciente entrevista, la protagonista de “Keeping Up With the Kardashians” dejó a todos con la boca abierta al revelar que regularmente consume CBD. ¿Qué es esto? Una sustancia poco conocida que es componente del cannabis.

Cabe destacar que el CBD no es en sí el cannabis, sino un componente de la sustancia, es por eso que no es considerado una droga, aunque claro, continua siendo percibido de una manera muy controversial. ¿Por qué Kim lo consume? Según ella, es para mantener su intenso ritmo de vida, ya que esto la hace dormir y poder relajarse luego de largas horas trabajando o con su familia. Recordemos que por esta misma razón, Hailey Baldwin también confesó que lo consume.

En lo que a marketing se refiere hay pocas celebrities como Kim. No por nada es la quinta estrella con más seguidores en Instagram y cada proyecto empresarial que tiene le genera millones de ganancias. Recientemente la socialité estuvo en el programa de Jimmy Fallon y participó de un juego llamado “muéstrame tú celular”, en el que los participantes tienen que mostrar distintos secretos de su smartphone para que la audiencia disfrute: última foto sacada, última nota de voz guardada o último mensaje enviado.

En este caso, la empresaria tenía que develar su última búsqueda hecha en Google. «Podrías haberme avisado para así haber borrado mi historial de búsquedas», dijo Kardashian dirigiéndose a Fallon. «Oh, Dios mío, chicos, esto es muy embarazoso». Según la celebrity, lo último que buscó fue: «¿Son mejores las fajas si llevan un agujero para ir al baño?». Claro, esta vergonzosa se relaciona con el lanzamiento de su último proyecto.

«Acabo de estrenar SKIMS y he estado debatiéndome con si necesitamos poner un orificio para orinar en algunas de las fajas», añadió Kim. «Yo, durante los Emmys o lo que sea, intentaría usar ese agujero, pero luego te ensucias toda entera; no funciona la mitad de las veces», dijo entre risas. «Me encanta la idea de que las fajas sean lo más cercano posible a la piel de una persona», dijo sobre su nueva venta de productos

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina