Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La curiosa lección que aprendió Sarah Jessica Parker de sus hijos

Así es cómo la actriz ha aprendido a lidiar con la maternidad.

Sarah Jessica Parker - Fuente: Instagram Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker habló sinceramente sobre la crianza de los hijos, señalando algunas de las tensiones que eso conlleva. La actriz de 54 años estuvo en The Palm en la ciudad de Nueva York para el lanzamiento de su nuevo vino llamado Invivo X, Sarah Jessica Parker Sauvignon Blanc. En su presentación la actriz señaló que a veces suele tomar un poco de vino para relajarse. Parker bromeó diciendo que el vino ayuda cuando se trata de lidiar con las dificultades de ser madre de sus tres hijos.

«Me encanta tomar una copa de vino por la noche, me encanta», dijo Parker en su entrevista. «Nunca pensé que sería algo que diría públicamente porque puede malinterpretarse. Me tomó mucho tiempo comprender los beneficios de tomar vino. No sé por qué. Creo que fueron los tres niños que alcanzaron cierta edad. Luego de eso solo pensé: ‘¿Por qué no estás con tu cuerpo dentro de una nevera buscando una copa de vino en alguna parte?», señaló la actriz de Hollywood.

Una manera de lidiar con el estrés

«Y no es para todos», agrega. «Diré que hay muchas maneras de aliviar el estrés, y quiero estar muy atento a la crianza de los hijos. Es una maravilla y es caótico, desafiante y sorprendente, y a menudo es agotador, y esta no es la única forma», añadió. Parker también expresó que sus hijos no le preguntan sobre sus conocidos esfuerzos creativos y empresariales. Más bien, su hogar refleja el carácter típico de un lugar lleno de niños, especialmente cuando se trata de llevar las conversaciones con su hijo James.

«Es la escuela, las prácticas y el fútbol, y las conversaciones sobre la universidad y cómo pasar el tiempo, y ¿dónde están las cosas que faltan?», compartió. Parker señaló que no puede imaginarse decirle adiós a su hijo, quien actualmente es un estudiante de secundaria, cuando ingresa a la universidad. «No puedo saber, no puedo imaginar cuál es ese sentimiento de decir adiós a un hijo esperando que lo hayas dejado con todo lo que necesita», dijo señalando su cabeza y corazón.

Lo más importante que deben aprender

Parker compartió que, por encima de todo, quiere enseñar a sus hijos a ser curiosos y que el éxito no es realmente el punto final. «Creo que es importante que vean que me gusta ser una persona trabajadora, y es difícil para mí pero también es interesante», señaló. «Soy una persona curiosa. Realmente, lo que me gusta compartir con ellos es que ser curioso tiene recompensas y no vienen de inmediato. Es una acumulación de curiosidad y preguntas y búsqueda de oportunidades. Pero lo que quiero decirles es que la curiosidad es la puerta de entrada a todo tipo de cosas que nunca hubieras imaginado», señaló

Continuó diciendo: «Y el éxito no es el punto de destino para mí y no quiero que se centren en el éxito. El destino es tener experiencias, aprender a estar con otras personas y cuáles son los mecanismos de afrontamiento en un día desafiante ¿Qué aprendes con algo que parece aterrador o prohibido de alguna manera?», agregó. «¿Cómo es tratar de hacer algo en lo que sientes que no eres bueno? ¿O tener una relación con alguien en tu clase que, en la superficie, parecería alguien con quien no te vas a conectar? Creo que cuanto más aprendemos unos de otros y cuanto más corremos hacia lo desconocido, más empatía construimos, más comprensión tenemos».

Compartiendo el guardarropas

Y cuando se trata de transmitir su icónico vestuario de Sex and the City, Parker expresó que no cree que sus hijas quieran usarlo todo. La estrella de cine reconoció que tiene «75 a 80 por ciento» de su guardarropa del show de HBO, que consiste básicamente en toda la ropa que los diseñadores no pidieron. «La gente ha sido generosa a lo largo de los años y tenemos un archivo bastante saludable», reconoció. «Es una imagen de un tiempo pasado con muchos diseñadores talentosos», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina