Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La fuerte arremetida que lanzó Taylor Swift contra Kanye West

Así fue cómo llamó la cantante al rapero

Taylor Swift - Fuente: Instagram Taylor Swift

Taylor Swift no está reprimiendo sus sentimientos ni lo que piensa respecto a su enemistad de una década con el rapero Kanye West, en una reciente entrevista para la revista Rolling Stone incluso lo llamó «doble cara». «Básicamente, me cansé de la dinámica que existe entre él y yo», dijo la cantante de 29 años sobre su amistad intermitente con West, quien terminó para siempre la relación en 2016 cuando la esposa del rapero, Kim Kardashian, lanzó en las redes sociales una grabación de una llamada entre su esposo y Swift.

«Y eso no se basó solo en lo que sucedió en esa llamada telefónica y con esa canción, fue una especie de reacción en cadena producto de varias cosas», agregó la cantante. Swift afirmó que la pareja se volvió a conectar después de la situación que se generó en los premios VMA de 2009 en el cual West interrumpió la victoria de la cantante para hablar sobre Beyoncé. En el incidente West exclamó a Swift: «¡Te dejaré terminar, pero primero debo decir que Beyoncé tuvo uno de los mejores videos de todos los tiempos!», ocurrió hace 10 años el viernes pasado.

Las declaraciones de Swift

«Sentía mucho respeto por él, y odio decir que ya no es así, en ese momento solo pensé: ‘Este tipo me está hostigando, pero solo quiero mi aprobación’. Pero ahí estaba yo en alguien momento”, dijo la cantante. “Yo estaba muy feliz porque él decía cosas muy buenas sobre mi música. Simplemente sentí que estaba sanando un rechazo infantil o algo que sintió cuando tenía 19 años». Swift continuó explicando que antes de los VMA de 2015, West la llamó y le pidió que presentara el Premio Michael Jackson Video Vanguard.

«Estaba tan emocionada por su llamada», dijo. “Y entonces escribí este discurso, y luego llegamos a los VMA, digo el discurso y él grita». Al año siguiente, West lanzó ofensas a la cantante en una de las canción: “Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo / ¿Por qué? Hice famosa a esa perra / Hice famosa a esa perra». Swift se enfureció por la letra, inicialmente alegando que nunca le dio permiso para incluir su nombre, pero se vio obligada a retroceder cuando Kardashian lanzó una grabación de Swift diciéndole a Kanye que la letra era «un cumplido».

Los incidentes con el rapero

Swift sostuvo que solo aprobó la línea que habla sobre las relaciones sexuales. “Cuando escuché la canción, pensé: ‘Terminé con esto. Si quieres estar en malos términos, vamos a estar en malos términos, pero seamos realistas al respecto'», dijo la cantante agregando que West hizo lo mismo con Drake cuando supuestamente dijo que el rapero tenía un hijo secreto, lo cual luego apareció en una de sus canciones. “EL comentario afectó gravemente la trayectoria de la familia de Drake. En este caso es lo mismo. Le di mi confianza», señaló.

Ver esta publicación en Instagram

It’s blue, the feeling I got ????

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

La cantante continuó diciendo: “Realmente ya no quiero hablar de eso porque me pongo nerviosa y no quiero hablar de cosas negativas todo el día. Pero siento que es lo mismo con todos. Puedes ver a Drake hablando sobre lo que sucedió. Recuerdo que estuve en los premios MTV, estuvo parada de pie en la audiencia con mi brazo alrededor de su esposa, Kim Kardashian, y no podía dejar de sentir ese escalofrío que recorría mi cuerpo. En ese momento me di cuenta de que él tiene dos caras», agregó

¿Una lucha de poder?

«Él quiere ser amable conmigo detrás de escena, pero luego quiere verse bien ante los demás, quiere ponerse delante de todos y hablar tontería sobre mi para lucirse. Yo estaba tan molesta con lo que estaba ocurriendo», agregó la cantante sobre una de las situaciones que vivió junto al rapero. La cita real de West del discurso fue: «¿Sabes cuántas veces MTV anunció que Taylor me iba a dar el premio porque les dio más calificaciones?».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina