Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La pesadilla que vivió Demi Moore luego de separarse de Ashton Kutcher

«Realmente causó estragos en la confianza que tenía en sí misma», dijo la fuente.

Demi Moore - Fuente: Instagram Demi Moore

¡Un divorcio de Ashton Kutcher seguramente debe ser muy duro! Seis años después de que se finalizara la división, la estrella de “A Few Good Men”, Demi Moore habló abiertamente sobre el costo que el colapso de su matrimonio tuvo en su salud física y mental. «Realmente causó estragos en la confianza que tenía en sí misma», dijo una fuente a la revista People sobre la separación de Moore de Kutcher, quien ahora tiene 41 años. «Demi estuvo confundida acerca de su vida y qué dirección tomaría su carrera a medida que envejecía».

La actriz de 56 años, y el cocreador de «Punk’d» comenzaron su romance en 2003 cuando se conocieron durante una cena con amigos en común. La pareja se casó dos años después, y luego se separaron en 2011. Su divorcio se dio formalmente en 2013. Según fuentes de The New York Times, Moore escribe en su próximo libro de memorias «Inside Out» que estuvo culpándose a sí misma por haber abortado al hijo que tuvo con Kutcher a los seis meses. Moore también revela que ella comenzó a abusar del Vicodin y el alcohol para hacer frente a su situación, lo que finalmente significó la fatalidad de la relación.

La dura separación

“Separarse de Ashton fue solo una pesadilla para ella. Le tomó años superarlo”, informó la revista People. «Ella siempre estuvo muy insegura acerca de su diferencia de edad y fue devastador que Ashton la dejara». Pero según parece, no todo fue pesimismo para la estrella de la «Propuesta Indecente». Según fuentes de la revista People, Moore se encuentra en un lugar mucho mejor ahora, incluso ha estado haciendo un gran trabajo para ayudarse a alcanzar un espacio mental más saludable.

“Realmente ha cambiado mucho para mejor en los últimos años. Se nota que ella es mucho más feliz y disfruta mucho más de su vida ”, dijo la fuente. «Ella va a terapia y trabaja para ser una persona positiva y amable consigo misma», continuó diciendo la fuente. «Ella quería liberarse del trauma y la angustia que sufrió después de su separación de Ashton, pero fue una larga e intensa lucha», dijo la fuente cercana sobre la motivación que consiguió Moore para escribir su libro.

Abriendo nuevas puertas

“Demi ha estado tratando de mejorar su vida, ha estado trabajando para ganar más autoestima y para estar sana durante varios años. Expresarlo todo en una memoria personal ha sido una forma de cerrar la puerta vieja y abrir otras nuevas”. Moore, cuya vida ha pasado por muchos cambios en los últimos siete años, estuvo hablando sinceramente sobre las lecciones aprendidas a lo largo de los últimos años y cómo se dio cuenta de que tenía que reenfocarse nuevamente en su propia vida.

«Mis relaciones son lo más importantes y lo que hago como trabajo es lo segundo», dijo en la Cumbre de Salud InGoop 2019 celebrado en la ciudad de Nueva York. La mujer de 56 años también expresó que también aprendió a no darle importancia a lo que piensen los demás: «¿Qué importa lo que piensen los demás?», reflexionó. «Nada es tan malo». Moore dijo que sus prioridades cambiaron enormemente después de que colapsara en su casa en 2012, y luego de ser hospitalizada. La madre de tres hijas ingresó a rehabilitación por adicción y un trastorno alimentario.

Dando ejemplo a sus hijos

La actriz señaló que desde ese incidente, ha tratado de dar el ejemplo a sus hijos: Rumer, de 30 años, Scout, de 27 años y Tallulah, de 25 años, pero también aprende lecciones de vida de ellos. «Ya creo que están más evolucionados y tienen más confianza y se disculpan menos por quienes son y por el espacio que están tomando», admitió. Una lección difícil que ella y sus hijas enfrentan continuamente es el escrutinio en las redes sociales. Moore explicó: «Mis hijos fueron la primera generación que se pusieron bajo el microscopio, y mis hijos están luchando contra grandes problemas de autoestima porque los adultos en un foro anónimo comentaron que eran feos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina