Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Las estrellas de «Big Bang Theory» se reúnen para una nueva serie!

¡Mirá de qué se trata!

Jim Parsons Mayim Bialik - Fuente> Instagram Mayim Bialik

Jim Parsons y Mayim Bialik no han terminado sus asuntos entre ellos. Los coprotagonistas de «The Big Bang Theory» se estarán uniendo para una nueva comedia en Fox llamada Carla, según se anunció este jueves. Parsons y Bialik son ambos productores ejecutivos del proyecto, y Bialik también protagonizará el proyecto. Según la sinopsis, Bialik interpretará al personaje principal, Carla, una mujer de 39 años que lucha todos los días contra la sociedad y su madre para demostrar que no puedes tener todo lo que quieres, y aún así ser feliz.

Carla termina gastando el dinero que sus padres reservaron para su boda abriendo un Cat Café en Louisville, Kentucky. Según las fuentes, la comedia, basada en en una serie de la BBC del Reino Unido llamada Miranda, tendrá una duración de media hora y está basada. Se espera que Carla debute en el otoño de 2020. «Carla es una filmación multicámara con un fuerte punto de vista femenino, que impulsa el formato de una manera que será muy distintiva», dijo Michael Thorn, presidente de entretenimiento, Fox Entertainment en un comunicado.

La nueva producción

«Junto al equipo creativo de A +, nuestros socios en Warner Bros., liderados por el inimitable Peter Roth, y BBC Studios, creemos que tenemos algo realmente especial para mostrarle al público», expresó el comunicado. La actriz de 43 años y el actor de 46 claramente se quieren mucho el uno al otro, más allá de sus personajes de The Big Bang Theory. Durante el mes de mayo, ambos admitieron que se pusieron muy sentimentales mientras filmaba la boda de sus personajes en la serie.

«Es emotivo decirle a alguien que lo ama incluso cuando estás actuando un papel», explicó la actriz en una publicación hecha en su sitio web. «La primera vez que leí esas líneas, me emocioné de verdad. Porque es mi trabajo encarnar a este personaje y sentir lo que ella siente. Soy yo y yo soy ella, supongo. Amo a Jim Parsons como mi co-trabajador y amigo. Aunque a veces es difícil ser sincera diciendo cosas tan amorosas, no hay nadie a quien prefiera decirle eso que Jim», agregó la actriz.

Una película para Netflix

Por otra parte, mientras se ponía al día durante el evento «Variety and Mercedes-Benz Power of Pride», Parsons, quien acaba de terminar su carrera ganadora del Emmy interpretando al querido personaje principal en «The Big Bang Theory», Sheldon Cooper, reveló a que comenzarán a filmar en dos semanas su nuevo proyecto. «Eso será algo interesante para volver a algo que siempre he quedo hacer», dijo el actor, mientras agregaba que incluso podría ser «un poco extraño».

Escrito por el dramaturgo Mart Crowley, «The Boys in the Band» cuenta la historia de un grupo de hombres homosexuales reunidos en el apartamento de un amigo mutuo para la celebración de su cumpleaños. En el transcurso de la noche, a medida que las bebidas continúan vertiéndose, se descubriendo las fallas que existen entre sus relaciones que ponen a prueba su amistad. Estrenada Off-Broadway en 1968, un año antes de los disturbios de Stonewall, la obra se consideró innovadora al momento de poner las vidas de los hombres homosexuales en el escenario.

Un elenco único

En 2018, 50 años después del debut del programa, Ryan Murphy llevó la obra de Crowley al escenario, esta vez en Broadway. La carrera celebrada, que ganó el Premio Tony al Mejor Renacimiento de una obra, protagonizó Andrew Rannells, Brian Hutchison, Charlie Carver, Jim Parsons, Matt Bomer, Michael Benjamin Washington, Robin De Jesus, Tuc Watkins y Zachary Quinto. Es primera vez en la historia del programa que el elenco enteramente de actores es abiertamente homosexuales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina